Llevo muy poquito tiempo vendiendo la bisuteria que hago, en dos establecimientos donde los llevé me han dicho que se está vendiendo muy bien pero que les parece que lo pongo muy barato.
No se como orientar los precios, no quiero subirme al gindo y comerme con patatas lo que hago.
¿como determinais el precio de venta?
¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:678
- Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
- Mensajes:1468
- Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00
Re: ¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?

Y lo más recomendable , puedes hacer un cálculo sobre lo que gastas en cada bixoux , luego le sumas tiempo-hora , transporte, empaque y mano de obra . Ahora sumas y le aplicas el 50% para la ganancia. Así seguro y no tienes pérdida.





- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:252
- Registrado:Lun 16 Feb 2009 08:37
Re: ¿que precio es el aconsejable para vender la bisutería?
Yo creo que una de las primeras cosas que debes plantearte es si quieres que la bisutería sea tu principal fuente de ingresos o simplemente sacarte unas pelillas como extra (aunque se venda muy bien y te saques mucha pasta). Y luego te planteas si quieres vender muchas unidades a un precio más bajo o conseguir más beneficio por unidad y vender menos (por que si subes el precio vendes menos, eso es una ley de mercado impepinable). Buscas el equilibrio entre beneficio y ventas y miras a ver qué te interesa más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro