Alguna abogada?Merece la pena?:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna abogada?Merece la pena?

Mensaje por dunketa » Jue 18 Mar 2010 22:44

Hola chicas,bueno e puesto alguna abogada por saber hasta que punto lo merece,pero cualquier opinión me sirve.Os cuento,mi peke nacio hace 4 meses,al principio cuando intente mantener relaciones con mi marido,me dolia y lo dejabamos,y bueno entre el niño,el cansancio y demas,la verdad es que lo hemos intentado poco estos meses,pero cada vez que lo intentabamos no podia,hace 15 dias pense que ya no era normal,habia pasado mas de tres meses,el dolor era un poco menos intenso,es decir aguantable,y ni con lubricante entraba,ese dia le dije a mi marido,buahhh eso es que me han cosido de mas :anda-ya: en plan de broma,y que sorpresa la mia que tras ir a la matrona y en preferente esta mañana al ginecologo,va y me dice que me"han dejado virgen"que tengo la vagina como"una niña de 8 años"que vaya estropicio que me hicieron....y que normal que me duela,que me cabe un dedo pero dos ya no!!No os podeis imaginar como me e sentido,me han entrado unas ganas de llorar!Es como si hubiese dejado de ser mujer,no puedo tener relaciones,no es eleccion mia"no puedo"Y ahora por lo visto me tienen que intervenir de nuevo para abrirme la zona,con lo que eso conyeva,puntos(supongo)otra vez dolor,como si acabara de parir y como no es molesto....por no decir el tiempo que va a pasar hasta que podamos hacerlo otra vez...Mi madre,hermana y mi marido me dicen que denucie por daños morales y demás,pero claro esque es un hospital...es algo muy gordo.No se hasta que punto merece la pena,algun consejo,una opinión??Muchas gracias.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguna abogada?Merece la pena?

Mensaje por Angela08 » Jue 18 Mar 2010 22:55

ostras dunke!!! estoy flipando!! pobrecita!!!!
Yo denunciaria.
:beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 18 Mar 2010 22:56

Ofu dunke vaya problemon....la verdad no se que decirte, con el calenton fijo que denunciaría pero tambien tienes que ver todo lo que eso conlleva...ufff que dificil, :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 18 Mar 2010 23:01

Yo creo que a través de atención al paciente....o como se llame ese asociación puede denunciar sin muchos problemas...no???

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Mar 2010 23:20

Creo que estás en tu derecho de denunciar. Ya no sólo por lo moral, sino también por lo físico, que como dices ahora conlleva una operación y más dolor. Como dice Ángela si hay algo de defensor del paciente o algo así te harán más caso y lo mismo te llevan el caso gratis o más barato que un abogado porque a ellos les interesa estos temas. Que tengas mucha suerte y espero que esta vez quedes bien. :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 18 Mar 2010 23:21

me has dejado flipa...dunketa..pero como ha podido ser????? yo claro que demunciaria....un beso

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 23:37

Siento lo que te ha pasado. A mí también me dejaron más estrechita de lo que estaba pero gracias a Dios y con uso...(y con lubricantes) lo hemos ido dando de sí de nuevo. :lol: Seguramente a ti te han cosido todavía más. Sólo decirte que también a una amiga mía la paso algo parecido. He oído decir que incluso se le llama "el punto del marido" porque se supone que al dejarte más estrecha el marido luego disfrutará más....

Pero a mí no me hizo gracia alguna. Y contigo se han pasado...

Yo lo consultaría con una abogado de verdad, y en directo, porque mucho me temo que a través de un foro va a ser difícil de que te aclaren algo.

Pero a ver si tienes suerte. Mientras tanto intenta que este contratiempo no te amargue tu maternidad. Piensa que hay cosas mucho más graves, e intenta estar muy unida a tu marido, que seguro que te va ayudar mucho.

:beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 19 Mar 2010 00:35

:o :o ostras dunketa pero q p..utada que te han hecho..yo si denunciaria..el no te lo llevas por delante pero esto no se puede dejar pasar,ya por lo que te han hecho ,pero lo que conlleva a otra operacion q seria innecesaria si te lo hubieran hecho bien..quien sabe??informate en el defensor del pueblo y ahi te aconsejaran..
Mucho animo y paciencia wapa..espero q todo pase rapido y que tengas suerte...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 19 Mar 2010 01:09

dunke lo siento! yo si que denunciaria, estas en tu derecho, eso es una negligencia medica en toda regla!! :evil:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 19 Mar 2010 10:29

:o Dunke que p.utada! joder, no tenemos bastante con los riesgos del parto que encima, una vez ha terminado todo y queda lo más fácil meten la pata... Yo también denunciaría por daños físicos y morales :up:

Muchísima suerte guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder