Buenos dias, me acabo de levantar, asi que voy a ir leyendo y escribiendo, que veo un monton de cosas nuevas, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, me lo pase genial y el dia muy bueno no cayo una gota de agua para esa zona, el paraguas en el bolso se quedo
Rocio que ragalos mas bonitos, las telas preciosas, y la caja muy chula, el conjunto de sombrero en su dia visto y esta genial, y todo lo demas
Espe que maceteros mas bonitoos esa jardineria te va a quedar de infarto, que cosas mas chulas, los regalitos y esa palmera con sus cocos y todo, la costilla parece de verdad
Mamauxi hala!!!! que miguelito mas chulo, no me extrañas que estes super contenta, los tapetitos ya los habia visto pero no me acordaba de como eran y ahora con mas detenimiento estan muy chulos,

Tere

esta genial que dtalle mas bonito has tenido,esa tarta aunque no la catemos foto que acabo de desayunar y ya me estoy relamiendo
Angela crei que algunas fiestas eran comnpartidas con España, no se porque me dio esa impresion, aunque tenemos al lado a portugal y tampoco coincidimos con las fiesta, pero como hablais el español, pues lo pense, que te salga muy bien el examen, ya contaras
Jezabel me alegro de verte un poquito mas amenudo
Marga

que conjunto mas bonito la idea del biombo queda estupenda, y todo el aderezo que le has puesto esta estupendo, pintauñas, polvitos y cajitas ole ole y ole
Marilele que te mejores

Eden arriba ese animo
Tuporaki ese plato de comida parece de verdad, una pasada la señora, que cosas mas chulas
Chabella que se mejoren tus niños
Meapunto que acabo de leer que hoy te vas a la sierra, que disfrutes muchoooooooo
Abadesa
Marian es un detallle muy fino,
Nyork
Marga buenos dias
Carmen que te pasa? animo
hasta luego que voy a empezar la tarea Buen dia