y las fotos me han gustado mucho

Gracias Inverness !!! eres muy amable como siempreInverness escribió:riquisima, como todo lo que haces!![]()
![]()
![]()
no hace falta que esperes a tener la thermomix, la puedes hacer perfectamente sin ella, en las especificaciones lo puedes leer...kisa escribió:me ha gustado mucho y las fotos estupendaspara cuando tenga la termomix
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues me parece un caprichito perfecto, que hay que mimarsesara70 escribió:Me ha encantado ésta receta.. ya tenía ganas yo de tenerla.. la primera vez que comí pasta con salsa pesto.. fue en el restaurante de un hotel.... y me encantó.. así que con tu permiso me la copio para probarla dentro de 3 semanas... cuando termine con la dieta.. será el primer caprichito que me de.
Mil gracias por compartirla.
![]()
pues y no había hecho el pesto porque me parecía cara la albahaca en mercadona y en otros supermercados que había visto... y esperando esperando, un día fui al mercado del agricultor, y me costo bararatisimaaaaaaa, y no dude en comprar 2 buenos manojos... recién sacadita de la huertawadi escribió:Acabas de poner uno de mis platos favoritos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas me dan de hacerlo, a ver si me vuelvo a comprar la plantita de albahaca...
Gracias por ponerla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro