Hola a todas,
hace algo más de un mes q estoy en tratamiento con el derma y ayer me hice un peeling y resulta q en estos últimos dias me han salido por la barbilla bastantes puntos negros y pequeños granitos. Dice el derma q justo tendría q ser al contrario dado el tratamiento q llevo, q revise mis potis.
Yo la verdad lo q he usado ultimamente ha sido la base fluida libre de aceites de Essence (y poco, pq sólo la he usado pa salir por la noche) y a diario más o menos los polvos Studio Fix de Mac y algún dia los polvos de sol de Deliplús.
Es q no se me ocurre otra cosa q pueda ser ya q sólo me han salido por la barbilla.
A alguna os da grasa los polvos de maquillaje? Gracias
Los polvos dan grasa?:
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Re: Los polvos dan grasa?
Yo llevo mucho tiempo con la barbilla imposible, he probado de todo y NADA, me siguen saliendo unos granos increíbles. El lunes fui al ginecólogo y me detectó ovario poliquísticos y me dijo que practicamente seguro son consecuencia de los quistes (un rollo hormonal). No sé si lo tuyo puede ser alguna historia así 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Es una pregunta obvia, pero por descartar: te desmaquillas a conciencia por la noche después de haberte maquillado??? 

- rocio05
- Cafetera/o
no creo q sea por eso pq hace unos 15 dias aprox. estuve en el ginecólogo y no me dijo q viera nadaBooni escribió:Yo llevo mucho tiempo con la barbilla imposible, he probado de todo y NADA, me siguen saliendo unos granos increíbles. El lunes fui al ginecólogo y me detectó ovario poliquísticos y me dijo que practicamente seguro son consecuencia de los quistes (un rollo hormonal). No sé si lo tuyo puede ser alguna historia así