Nuevo con la FC pero de momento no convence en casa:
- versus
- Novata/o
Ya he metido los huevos. Dice en el recetario: "cerramos tapa y programamos "menú horno - 12m"". Yo lo que he hecho ha sido cerrar tapa y pulsar en selección menú hasta que ha aparecido Horno y luego en la tecla "Tiempo presión" hasta que ha aparecido el número doce en la cifra inferior naranja... esta bien hecho ¿no?
que nervios!
que nervios!
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nuevo con la FC pero de momento no convence en casa

- marsupilami
Fernando, prueba con menú patatas de nuevo, que así es como se hace en el vídeo-receta y queda perfecta. 12 minutos igual es muchoversus escribió:Ya he metido los huevos. Dice en el recetario: "cerramos tapa y programamos "menú horno - 12m"". Yo lo que he hecho ha sido cerrar tapa y pulsar en selección menú hasta que ha aparecido Horno y luego en la tecla "Tiempo presión" hasta que ha aparecido el número doce en la cifra inferior naranja... esta bien hecho ¿no?
que nervios!

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
si, parece esto un parto...dololava escribió:Ainssssssssssss qué nerviosssssssssss

se sabe yá algo???
- versus
- Novata/o
- marsupilami
Fernando, la vista aérea la veo bastante bien
Ahora, te aconsejo volver a poner menú patata y NO darle la vuelta porque está perfectamente hecha y esa parte va al plato y no se nota

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Ay, como todas!
No ves que todas hemos estado como tu al principio.. y algunas hasta peor.
(hablo por mi, eh)
Yo no veo que te haya quedado nada mal pero todo es la práctica. Tu hazle caso a las chicas que saben un montón y verás que en cuatro días no hay quien te separe de tu olla. Ya te digo que a todas nos ha pasado igual.
¿que le ves tu de malo a esa torti?

No ves que todas hemos estado como tu al principio.. y algunas hasta peor.

Yo no veo que te haya quedado nada mal pero todo es la práctica. Tu hazle caso a las chicas que saben un montón y verás que en cuatro días no hay quien te separe de tu olla. Ya te digo que a todas nos ha pasado igual.

¿que le ves tu de malo a esa torti?

- versus
- Novata/o
que huele fatal!

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
- Maquineta
- Cocinera/o
He hecho tortilla unas cuantas veces y he de decir que en casa nos gusta con algo menos de tiempo. Primero pongo menú patatas 10 min., igual que la receta. Pero luego no repito menú patatas 10 min. porque queda algo seca. Pongo 8 min. y nos gusta más. Luego le pongo la tapa del horno tc un poco para dorar la parte superior, que queda blanquita (pero cocinada, no cruda). Otra opción es darle la vuelta a la tortilla y dejarla unos pocos minutos (que recomiendo que se le resten entonces a la segunda parte de la receta, es decir, cuando se echan los huevos)
A una compi del trabajo, a la que le recomendé la olla, le gusta la tortilla tal cual pone en la receta.
Quiero decir con esto, que la tortilla no tiene una forma única de hacerse. Cada uno tiene sus gustos y hay que encontrar la forma en que gusta en cada casa.
De manera que si la primera vez no convenciera mucho, no es que la olla hace mal las tortillas, es que se pueden modificar los tiempos, que no son los mismos, dicho sea de paso, con medio kilo de patatas y 3 huevos que con 800gr y 5 huevos.
Uy, noto que hoy me explico mal, "hablo" mucho pa decir poco. Sorry.
Espero que te salga a vuestro gusto y todos lo celebréis 
Uys, ya has puesto el resultado!, está bien, hombre, al menos de aspecto. ¿Qué le pasa al olor?

A una compi del trabajo, a la que le recomendé la olla, le gusta la tortilla tal cual pone en la receta.
Quiero decir con esto, que la tortilla no tiene una forma única de hacerse. Cada uno tiene sus gustos y hay que encontrar la forma en que gusta en cada casa.
De manera que si la primera vez no convenciera mucho, no es que la olla hace mal las tortillas, es que se pueden modificar los tiempos, que no son los mismos, dicho sea de paso, con medio kilo de patatas y 3 huevos que con 800gr y 5 huevos.
Uy, noto que hoy me explico mal, "hablo" mucho pa decir poco. Sorry.

Uys, ya has puesto el resultado!, está bien, hombre, al menos de aspecto. ¿Qué le pasa al olor?