Noticias y más noticias:
- Entulineadeww
- Pinche de cocina
“Aquellas que vayais hoy a vuestra reunión Weight Watchers, además de ProPoints encontrareis una nueva sorpresa. Os invito a que la descubráis y se lo contéis a todas vuestras compañeras del foro en primicia. ¡Os dejaremos que deis la exclusiva!”
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Noticias y más noticias

- Narico
- Subjefa/e de cocina
- xiroi
y las que no tenemos reunión hasta el martes ??
tenemos que morir de impaciencia
tenemos que morir de impaciencia

- Dunia75
Aqui pones esto y en facebook esto:
" ¡Bueno! Parece ser que entre que los viernes hay menos reuniones y que hoy es fiesta en la mitad del país, las noticias van a tardar un poco más de lo esperado. Pues nada, habrá que tener un poquito de paciencia. ¡Buen fin de semana a tod@s!"
piensas que somos niñas de parbulario o algo asi?
" ¡Bueno! Parece ser que entre que los viernes hay menos reuniones y que hoy es fiesta en la mitad del país, las noticias van a tardar un poco más de lo esperado. Pues nada, habrá que tener un poquito de paciencia. ¡Buen fin de semana a tod@s!"
piensas que somos niñas de parbulario o algo asi?

- orianna91
- Cocinera/o
Sí, teniendo en cuenta que es viernes y fiesta en muchos sitios (en Baleares, no) me temo que habrá que esperar al lunes para enterarnos. 
La verdad es que en Palma hay una reunión los sábados, además la da mi ex-monitora, pero no voy a apuntarme aún, puedo esperar a ver qué se cuenta por aquí.

La verdad es que en Palma hay una reunión los sábados, además la da mi ex-monitora, pero no voy a apuntarme aún, puedo esperar a ver qué se cuenta por aquí.

- ciberosa
- Cafetera/o
Yo tengo reunión el lunes, prometo que en cuanto llegue de la reunión os cuento todo, todo, y todo. Pero la verdad es que me gustaría saberlo yaaaaaaaaaaaa.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
joliiiiiiiin q rabia, no nos pueden dejar asiiiiiiiii pa eso que no se diga nada ¬¬

- orianna91
- Cocinera/o
En facebook también invitan a "unirse al cambio"
Desde el 22 al 28 de Marzo en nuestras reuniones te proponemos: “Apúntate al cambio” El cambio forma parte de la vida. En la reunión estás aprendiendo, semana a semana, cómo modificar aspectos de tu alimentación, de tu actividad física y de tu comportamiento para conseguir tu objetivo. Esos pequeños cambios suman beneficios y hacen que te sientas mejor por dentro y por fuera. ¡Pues esto sólo es el principio! Apúntate al cambio y verás lo que te espera…
Desde el 22 al 28 de Marzo en nuestras reuniones te proponemos: “Apúntate al cambio” El cambio forma parte de la vida. En la reunión estás aprendiendo, semana a semana, cómo modificar aspectos de tu alimentación, de tu actividad física y de tu comportamiento para conseguir tu objetivo. Esos pequeños cambios suman beneficios y hacen que te sientas mejor por dentro y por fuera. ¡Pues esto sólo es el principio! Apúntate al cambio y verás lo que te espera…
- ^MaT^
- Cocinera/o
Al parecer una chica que estuvo en las reuniones ayer dice que le cambian el nombre al programa para que sea más fácil de pronunciar o algo así