Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 16:02

:lol: ya te digo! Suerte que me los van a poner, que si fuera yo .. lo mas seguro es que acabara con el pelaajos por rulos y el horno convec por secador. :lol: :lol:

Anda, otra con las cebollas! Te vas a vestir de buzo? yo quiero fotos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 19 Mar 2010 16:07

Yo soy muy mujer; las cebollas las pelo sin guantes, sin gafas y sin nada. Lo mejor es el olorcillo que despedimos todos mañana de la mezcla de cebolla, sangre...para las morcillas. No se quita ni con estropajo.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 16:11

Unas de buzo y tu a pecho lata! :lol: Así me gusta, a lo valiente!! :lol: Yo también soy de esas y terminos con unos lagrimones que parece que acabe de ver lo que el viento se llevó. :lol: Pero no cambio, no. Ya te digo, soy mas tercaa!! :bate:

Oye has visto ese jabón metálico que quita todos los olores de las manos? Yo tengo varios y van estupendos.

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Vie 19 Mar 2010 16:11

oyes, pues habrá que ir a ver a los chinos vascos, a por esos pelaajos, porque desde luego los chinos catalanes......no los he visto :duda: y he buscao ehhhh 8)

Para semana santa, me voy a cordoba.....espero tener más suerte, con los chinos cordobeses¡¡¡ aunque no me doy por vencida....mañana por la tarde se va mi marido al futbol, yo agarro a mis chiquitinas, que son unas amantes de la cocina, y de los cacharros, COMO SU MADRE..........(mi mayor, 7 años, cuando era más chiquitina, no queria dibujos, na más queria ver teletienda) y nos vamos a hacer la ruta oriental.......es que nos recorremos toooooooodas la tiendas de chinos, que encontramos en nuestro barrio y en el de al lao......y lo pasamos¡¡¡ :lol: :burla: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Vie 19 Mar 2010 16:25

Yo tengo este cacharrin para picar cebolla,el de la derecha
http://fotos.vivirasturias.com/01fotos/ ... -00001.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

se hechan las cebollas en la masera y sin guantes ni gafas a picar como locos :) :)
sal2

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 16:27

:lol: :lol: A mi me gusta el de la izquierda!! Muy práctico y sobre todo fácil de guardar. Mira cuando vaya a los chinos a por los rulos, me lo miro que me parece que hay. Hasta en los Catalanes! :lol: :lol: :lol: :lol:

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Vie 19 Mar 2010 16:35

:lol: :lol: :lol: Eso es una especie de catana¡¡¡¡ Por dios¡¡¡¡ yo me disfrazo de curro cuando se va al caribe, pero a ti entra tu marido o cualquiera en casa y te ve "picando cebollas" jajajaj pa llevarte la contraria amos¡¡¡

Luego tengo otro vicio con los delantales.....y tengo uno que compré en cordoba así Imagen Cuado mi marido, me lo ve, puesto me dice......YA ESTÁ LA PANTOJA¡¡¡ y yo le digo.....DIENTES DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE¡¡¡¡ :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 16:36

:lol: :lol: :lol: Lo siento!! es que ahora si que me ha dao!! :lol: :lol:
Se tiran las cebollas pol suelo, se agarra la "herramienta". Se lía una como una poseída a darle palos y oye, picaditas, picaditas!! :lol: :lol: :lol: Práctico! :D Y así ya de paso te dejas la cocina lista para alicatar de nuevo y gratix. Oye dos en uno, que mas quieres?? :lol: :lol: :lol: Ya no tienes que ir detrás del marido para convencerlo ni ná. :lol: :lol: :lol:
Hay que me ha dao, me ha dao la tontería. :lol: :lol: :lol:
Gracias chicas por hacerme reir.
Ay que ahora me va a dar el pis y todo. :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 16:39

Pues haced lista que los chinos vascos os prometo que tienen, porque esta mañana he ido a por tierra para los tiestos, SI, que pasa, me voy a hacer jardinera, y estoy plantando perejil y cilantro, y lo he visto, me decis y los cojo antes de que algna me los lleve :lol: :lol: :lol:

Cade, tenemos dias buenos y dias peores, estos dias toca de los regulares, pero dentro de lo normal, eh?? Gracias, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 16:43

Eso, eso es la combinación perfecta!! :lol:
Llega el marido y tu con todo el suelo de la cocina levantado, con trozos de cebolla hasta en el techo. Herramienta en mano, con el delantal de faralaes y dieciendo DIENTES DIENTES!!
Vamos ni Almodovar en sus mejores días!! :lol: :lol: :lol:
Pobre marido, empieza a correr que lo encuentran en Andorra!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cari, no corras, pero que pasaaa? que cuento es estee?? :lol: :lol: uy :lol: :lol:

Cerrado