Setas con foie COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por noradebon » Vie 19 Mar 2010 16:49

Parece mentira que pienses eso...

Si un post se puede tener en primera página todo el tiempo que una quiera, solo es cuestíon de subir y subir. :D :D

Pero no tengas la mirada sucia :lol: :lol:

Que foie con lo que me gusta a mi :plas:
Última edición por noradebon el Vie 19 Mar 2010 18:25, editado 1 vez en total.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Vie 19 Mar 2010 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 16:51

Supilu, gracias, pero con mi superescafandra y ame dirás :lol: :lol: :lol:

Vijana, haszlas, están de muerte, aún plagiadas, a las mias d ehoy las he puesto unas gambas que tenia por ahi pululando

Bravo, preguntabas un dia en que usabamos el foie, pues mira, de órdago a la grande, si no sabes jugar al mus, significa que has ganado la partida 8) 8)

isiang, guapa, para eso están, para copiar, faltaria más y cualquier duda, aqi estaré.

Sup, neska polita, la receta es de las nuestras y de 5 tenedores, te lo aseguro

Torre, me la dió un amigo que tiene un restaurante de 5 tenedores, veridico y aunque en plan chabacano, no emplatado como las de él, te aseguro que el sabor es el mismo, que es lo que cuenta

Kisa, te encantará, es una mezcla estupenda, y hoy con gambas no sé que decirte, me quedo con las dos :duda: :duda:

Dolo, siiiiiiiiiiiiii, has acertado, menudo cachote de pan qu eha caido :lol: :lol: :lol: pero es que además he hecho cordero asado y patatas "hasfjadfjasdfhakdfjghaslñ" ésas las inmombrables, pero que en mi casa se han hecho habituales, no sé si son de Atina, no lo recuerdo, algún dia las pondré.

Isthar, ningún problema, guapa, si no es bajo presión y coacción, eso, ningún problema y menos si son mias que lo único que me da es risa :lol: :lol: :lol: :lol: el tiempo, por desgracia, porque me pesa, me da la razón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 17:01

noradebon escribió:Parece mentira que pienses eso...

Si un post se puede tener en primera página todo el tiempo que una quiera, solo es cuestíon de subir y subir. :D :D

Pero no tengas la mirada sucia :lol: :lol:
Pero tu crees que no tengo yo más cosas que hacer??, te hago plannig

De 9 a 10: foro, desayuno con las de thermo, pego un paseo por el resto, contesto y las 10, desyuno de Oli, lavadoras, compras, paseo de la perra

De 12 a 14; comidas, resto de cas, poco, que tengo chicas que me ayudan, thermomix, cocimix, roombas, si, roombas, que tengo 2, y vermouth

De 14 a 15: preparar la comida, lo que falte, emplatar, risas con mis vecinas y comida

De 15 a 17: deporte nacional, qe aunque vivo en Bilbao, soy muy española

DE 17 a 19: si hay suerte igual antes del siguiente paseo de la perra, charlo un rato con alguna amiga

De 19 a 20: paseo al parque, con mis amigos perrunos, les bajo galletitas y parezco el flautista de Hamelin, todos detrás mio.

Subo a las 20, me pongo el pijama y tengo reunión, café, pastas, charla, y que no me moleste nadie, hasta más o menos las 21 que es hora de preparar la cena y todas nos ausentamos.

Despues un rato de tele o foro, dependiendo de la programación y tu te crees que con este planning yo tengo tiempo de subir mis propios post????????, :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Vie 19 Mar 2010 17:19

riquisimo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 19 Mar 2010 17:21

Pues esto tiene una pinta exquisita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Vie 19 Mar 2010 17:26

gracias por poner la receta. Es más........ :porfavor: :porfavor: :porfavor: sigue poniendo recetitas porque yo reconozco :meapunto: que soy un poquito copiona :bate: :bate: :bate: :bate:Ya me doy yo solita porque cuando leais ésto me vais a querer dar! pero de quien puedo copiar? si nadie pone sus recetuquis ??? un beso :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 17:32

Sagi, las recetas se ponen para copiarlas las que quieran, eso si, si las he puesto yo, que eso no quiere decir que sean mias ni mucho menos, me encanta ver el resultado y si os ha gustado, quiero decir que te animes a ponerlas que para eso es el foro para compartir.

Bueno, hora del deporte nacional, os dejo que estoy baldada, toda la noche de "ronda" y ahora me pasa factura.

:beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 17:55

me encantan las setas,el foie..q buena pinta por Dios¡¡¡èsto lo tengo q intentar yo...gracias por la receta.besinos..

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 19 Mar 2010 18:00

Café y passtasss que ricoooo.... lo que más me gusta... yo tambien lo tomo.. y me sabe a gloria.. que bien coincidir en gustos :)
:beso: :beso:

Responder