oliter escribió:noradebon escribió:Parece mentira que pienses eso...
Si un post se puede tener en primera página todo el tiempo que una quiera, solo es cuestíon de subir y subir.
Pero no tengas la mirada sucia

Pero tu crees que no tengo yo más cosas que hacer??, te hago plannig
De 9 a 10: foro, desayuno con las de thermo, pego un paseo por el resto, contesto y las 10, desyuno de Oli, lavadoras, compras, paseo de la perra
De 12 a 14; comidas, resto de cas, poco, que tengo chicas que me ayudan, thermomix, cocimix, roombas, si, roombas, que tengo 2, y vermouth
De 14 a 15: preparar la comida, lo que falte, emplatar, risas con mis vecinas y comida
De 15 a 17: deporte nacional, qe aunque vivo en Bilbao, soy muy española
DE 17 a 19: si hay suerte igual antes del siguiente paseo de la perra, charlo un rato con alguna amiga
De 19 a 20: paseo al parque, con mis amigos perrunos, les bajo galletitas y parezco el flautista de Hamelin, todos detrás mio.
Subo a las 20, me pongo el pijama y tengo reunión, café, pastas, charla, y que no me moleste nadie, hasta más o menos las 21 que es hora de preparar la cena y todas nos ausentamos.
Despues un rato de tele o foro, dependiendo de la programación y tu te crees que con este planning yo tengo tiempo de subir mis propios post????????,