NUESTRA JUANITA:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRA JUANITA

Mensaje por silky » Jue 18 Mar 2010 23:09

Otro cuadrito mas... :lol: :lol: :lol: y este tambien lo tengo hecho :plas: :plas:

aki esta es el nº 66 el F-8
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;

avisa del efecto espejo....... :duda:

no es tan malo.... o ami no me lo parecio... :nodigona:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 19 Mar 2010 01:24

Hola,

He empezado a hacer cuadritos otra vez tengo que hacerles las fotos y me pongo al dia menos el ultimo que me falta aplicar los rombitos finales.

Merche, Isabex que bien dos mas a hacer la querida Juanita, venga que enseguida nos pillais, :D :D

Las telas que has puesto Isabex son preciosas, a mi cada dia me gustan menos las mias, las cogi de las tradicionales del Dear Jane y no las se combinar bien, al final los cuadros los cambiaré tanto de sitio para que tenga sentido por el color que me pasará como dice Blanca que he hecho otra colcha
A ver si os pongo las fotos un dia de estos, contar conmigo si tengo que poner el próximo o el siguiente ya me direis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 19 Mar 2010 11:41

Gracias Silky.....en los últimos bloques que he hecho he pasado del efecto espejo que me volvia loca y los hago tal cual ,le hago caso a Rocas que comento que los hacia sin tenerlo en cuenta
Isabex y Merche me encanta que os sumeis a este proyecto...largo pero bonito yo tambien me incorpore tarde y ya voy con todas
Rocasaltas animate que al final todo queda precioso :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 19 Mar 2010 12:14

Rocasaltas a mí me encantan tus telas... Si no te gusta cómo está quedando pídele ayuda a alguna experta en combinación de telas. Pero por las telas no creo que sea. ¿Has hecho antes de empezar la distribución de colores? ¿O lo estás haciendo al azar? Es que creo que hay que hacer antes una especie de "mapa" para que veas cómo va a quedar, se hace con el programa.
Por cierto Dipan ya me he aclarado con el programa :up: Me leí todas las instrucciones en inglés y como voy a hacerlo clásico tampoco es muy difícil.
Esta tarde voy a ver si compro diferentes tipos de papel (Jo, no hay forma de empezar, siempre me falta algo).

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 19 Mar 2010 16:25

Gracias a todas las que os alegrais que me halla unido a este largo largo proyecto :lol: :lol: :lol:

espero que tengamos todas mucho o igual de animode aqui a dos años o mas :lol: :lol: :lol:

Ya tengo cuatro bloquecicos hechos
bueno el cuarto me falta un poquito :lol: :lol: :lol:
haber si este fin de semana me da tiempo y hago los dos
que me faltan para 6 asi ya hago foto y se la mando
a paqui
el bloque numero 6 es de aplicacion
haber si me aclaro y lo hago bien
que de momento no se por donde cogerlo :lol: :lol: :lol:

Isabex y como es que no compraste ayer el papel cuando estuvimos en larraz????

nos iremos animando la una a la otra :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas todas todas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Mar 2010 18:12

Vas muy bien...¡¡¡¡¡ si el nº 6 son los circulos.... en aplicacion es lo mas comodo.... ke bien, ke pronto nos pillais :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
y ke las ke por el motivo ke sea lo tienen un poco parao y vuelven... :plas: :plas: :plas: :plas: , muy bien tambien... ke es una labor larga y es muy importante tenernos unas a otras.... para eso....para animarnos..... para continuar .... y terminar algun año de estos de hacer a nuestra Juanita.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 19 Mar 2010 18:26

En Larraz después del timo de ayer creo que voy a estar un tiempo sin entrar... Me cobraron casi 5 euros por las agujas que en el corte inglés cuestan poco más de 3 (sólo que no había de ese número). Y encima luego me di cuenta de que ni siquiera me habían dado tiquet :evil:

Voy a empezar con los folios de los chinos y el papel especial lo pediré por internet.

Jo, qué rabia me da tener que irme mañana para Córdoba, ahora que ya lo tengo todo organizadito para empezar.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 19 Mar 2010 23:54

Almijara, hija, :o me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Lo has clavado :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya lo tienes puesto

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 20 Mar 2010 13:37

Gracias Gilda.... este bloque me trae muy buenos recuerdos lo hicimos Mamaviza ,Elasty, Onox y yo un dia que nos reunimos para coser...lo pasamos fenomenal ...a ver si repetimos

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 25 Mar 2010 00:08

Rocasaltas y Onox, ya los tenéis puestos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al final nos van saliendo muy bien, sois unas máquinas :D .

Blanca, cómo lo llevas??????? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder