Malditos Pliegues!:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Malditos Pliegues!

Mensaje por Tink » Vie 19 Mar 2010 17:13

Chicas, ni pre-base Art-Decó, ni UDPP, ni Shadow Insurance, ni pre-base de Elisabeth Arden, las he probado todas y con todas me salen pliegues!! :(
Me las he puesto yo, me las han puesto, las he puesto(y no salen pliegues a NADIE) pero a mi si me salen :( :( Yo ya no sé que hacer!!
No se que pre-base comprar!! Estaba pensando en el Paint Pont Painterly de MAC, pero no quiero gastarme 19€ para que luego no me sirva para nada :( :( :( fui a MAC a pedir una muestra y no me la dieron :pelea:

¿Que hago? ¿Que pruebo? ¿Dejo de maquillarme?(esto es imposible :lol: ) :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Malditos Pliegues!

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Mar 2010 17:22

Has probado con el paint bare canvas de mac si este se te mueve :nodigona: espero que este te vaya bien :wink:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 19 Mar 2010 17:39

¿Sera porque tienes el parpado mas graso?
Yo utilizo la de Elf, y solo me hizo pliegues una vez (no se que haria...). Vale un dolar y pico creo, por probar no pierdes mucho :lol:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Vie 19 Mar 2010 19:12

Si quieres te envio una muestrita del painterly y lo pruebas! Yo me tengo que poner poquito y bien extendido porque sino se me hacen pliegues, pero cuando lo pongo bien me aguanta :D

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Vie 19 Mar 2010 23:51

Si te sirve de algo, a mi tambien me pasa, parpado super graso. La que mejor me va es la de too faced, porque lo demas.... fui a comprarme el paint pot painterly y menos mal que estaba agotado porque me dieron una muestra y no me sirve para nada al poco rato todo en el pliegue, solo me sirve si me pongo debajo la prebase. También tengo la prebase de nyx y nada de nada. Lo que me fastidia es que alguna vez que me han maquillado en MAC como no te ponen prebase, si no te ponen corrector no me dura nada el maqui, piensa que la ultima vez cuando sali del corte ya tenia rallas. Yo lo que hago me aplico la prebase, la dejo secar y despues un poco de polvo para matizar y ya empiezo a maquillar.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 20 Mar 2010 00:55

A mi me pasa lo mismo y de momento he encontardo una solución que es poner capa sobre capa,es decir poner una prebase y luego otra encima.Yo uso la de too faced y encima me aplico el paint bare canvas de mac y asi me aguanta.Cuando me hago un ahumado muy oscuro e intenso(como por ejemplo negro)uso la de too faced,el bare canvas y luego un jumbo de deliplus o un paint de mac y despues ya la sombra en polvo normal y asi me dura toda la noche.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 19:29

Pues mira, yo he pillado el truqui de una guru de youtube y me lo he hecho esta mañana, y te puedo decir que hasta ahora mismo me funciona.
Despues del corrector, te pones polvos a toquecitos, apretando, nunca arrastrando. Yo me he puesto polvos super blanquitos por ejemplo, y como luego te pones la base encima, al menos yo, pues no se notan y no se hacen pliegues.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 20 Mar 2010 20:32

Pues yo tengo el párpado súper graso y la prebase que mejor me va es la UDPP, como se me ha terminado estoy usando la de too faced pero me la tengo que poner junto con el bare canvas, porque si no, no me aguanta nada, pero de esta manera si me aguanta. Prueba a ponerte la prebase y encima te pones un poquito del bare canvas o algo similar, pero todo muy bien extendido, a mi me funciona muy bien, eso si, si pongo solo una de las dos cosas no me vale, me salen pliegues. Espero que te sirva de algo. :coqueta:

Responder