Qué proteccion de cara usais?:
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
yo uso mi crema hidratante de mary kay que lleva proteccion y despues mi maquillaje que tambien lo lleva....
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué proteccion de cara usais?
yo quiero comprarme la de sensilis proteccion 50. Tengo una pregunta. Se supone que es para la playa, aunque no se si son para la cara y se usa para la playa o al reves.
El hecho es que me la quiero poner de base de hidratante. La uso como sustivo de la hidratante normal?
El hecho es que me la quiero poner de base de hidratante. La uso como sustivo de la hidratante normal?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
>Perdona Graells, que no te habia leido.Graells escribió:Anadelik ¿cual as probado de la marca dermalogica?
Yo usé de Dermalogica esta.( en la fresa esta marca está algo mas economica que aqui, eh?)
Dermalogica Solar Defense Super Sensitive FaceBlock - Defensa Solar Súper Sensible Rostro SPF30

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy usando la de avene con color de 50+
- apolina3
- Cocinera/o
koraima me podrias decir cuanto te costó mas o menos . 

-
- Subjefa/e de cocina
Esta proteccion no suele ser suficiente ya que no suele superar el factor 15 o 20 maximo y el minimo que se recomienda suele ser alrededor del 30.
TUPPERGIRL escribió:yo uso mi crema hidratante de mary kay que lleva proteccion y despues mi maquillaje que tambien lo lleva....
- SOVENE
- Novata/o
Y como lo haceis cuando en pleno verano, con un sol de escándalo, teneis que ir maquilladas.
Os dais el protector y luego el maquillaje, o dais protector+ prebase+ maquillaje.
Y luego, claro, los polvos; que sino en verano se derrite todo.
Yo no se nunca como hacerlo, y además me parece que al poner encima el maquillaje, pues como que el protector perdiera efectividad; no sé.
La verdad es que es una lata tener que maquillarse en verano
Os dais el protector y luego el maquillaje, o dais protector+ prebase+ maquillaje.
Y luego, claro, los polvos; que sino en verano se derrite todo.
Yo no se nunca como hacerlo, y además me parece que al poner encima el maquillaje, pues como que el protector perdiera efectividad; no sé.
La verdad es que es una lata tener que maquillarse en verano
-
- Pinche de cocina
>Perdona Graells, que no te habia leido.Anadelik escribió:Graells escribió:Anadelik ¿cual as probado de la marca dermalogica?
Yo usé de Dermalogica esta.( en la fresa esta marca está algo mas economica que aqui, eh?)
Dermalogica Solar Defense Super Sensitive FaceBlock - Defensa Solar Súper Sensible Rostro SPF30
Gracias!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
apolina3 escribió:koraima me podrias decir cuanto te costó mas o menos .
Hyu no te habia visto, me costo 16 euros en la farmacia y creo que en el CI tambien es ese precio

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
El time wise lleva un 25 de proteccion, crees que es poco??Flopsy escribió:Esta proteccion no suele ser suficiente ya que no suele superar el factor 15 o 20 maximo y el minimo que se recomienda suele ser alrededor del 30.
TUPPERGIRL escribió:yo uso mi crema hidratante de mary kay que lleva proteccion y despues mi maquillaje que tambien lo lleva....