Gracias Kisa, pues mira tengo congeladas de las del puchero y unas pocas de estas, la próxima vez probaré en el horno, pero si los filetes de pollo empanados quedaron bien, supongo que las croquetas tambiénkisa escribió:Jova!!![]()
![]()
que buenas Ana
![]()
![]()
![]()
, yo las proximas que haga seran la tuyas y con la termomix cuando me la coja
, por cierto corazon has probado a congelar algunas y luego hacerlas en el hornito haber como salen , a mi es una de las cosas que todavia no he probado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, llévate unas pocas y cena resueltamarsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo me gusta ver tus recetas, Ana... y tus fotos!!!!
Loly para las croquetas se las pinta sola... Es una maestra y tú otra
![]()
![]()
Me llevo una docenita para la cena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES PEPI!!!!islacris escribió:![]()
![]()
![]()
tienen una pinta excepcional, las tengo que probar ya que langostino y mejillones hacen buena combinación
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Yo n o sé si seguir pasándote recetas e ideas, porque luego tú las bordas y te quedan mil veces mejor que las mías.
Ahora en serio, Ana, no me sorprende porque de ti me espero ésto y más, están espectaculares, y seguro que tu marido que las habrá catado, estará encantado![]()
A tus piés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias arasia, anda! me ha salido un pareadoArasia escribió:![]()
![]()
![]()
me encantan las croquetas y estas tienen una pintaaaa, mi madre hacía unas de langostinos muy ricas también
Me las apunto
M. carmen, buenísimas, yo que tú no tardaba ni dos segundos en prepararlas.madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si estan aqui ya
![]()
tienen que estar bueniiiiiiiiiisimas me las copio![]()
gracias![]()
No se decirte peso, pero no muchas un puñadin, y si, en crudas, yo las pongo a la vez que los langostinos o gambas y los mejillones.mama66 escribió:Gracias Tere por la idea, pero para esta receta cuantas setas le pongo, y en crudas no?oliter escribió:Que ricas, yo te doy uno truqui, yo les pongo tambien setas, los langostinos o gambas y los mejillones y quedan estupendas, probaré las tuyas, porque se las ve de vicio.
Gracias por la recetuqui.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]