Hooooooooola, bueno pues me he decidido ha hacer las Sue, pero tengo una pregunta, ¿las puedo hacer con loneta? es que ahora no tengo otra telo, ¿en que tela las hacéis vosotras?, es que no sé si fue para esto que alguien dijo que valía la tela para sábanas o eso era para otra cosa.
Es que esas muñequitas me tienen loca.
Muchas gracias y para todas.
¡¡¡CARAMBA!!! yo no sabaia lo que engancha, el otro dia le hice a una amiga una sue con cadeneta y creo que la colcha la voy ha hacer toda así, os subo los tres meses que llevamos a ver que os parecen, el de febrero creo que no me gusta mucho pues resulta muy clarito, pero me lo pidió mi hija así, bueno lo repetiré en otros tonos y lo subiré,
porras le di al botoncito antes de terminar, ahora subo febrero y marzo
por cierto lo que hay de fondo son petardos, como estamos en fallas.....
pero mi hija dice que algunos parecen corvatas y otros tampones no entiende mi arte
almijara te qedo chulisima la flaqui con su regalito de san jose jajaja mavyca te qedaron guapas asi , no tires la rosita seguro qe montada te qedara guapa clarita si qe se be ,pero mira las telas qe piensas ponerle igual te cuadra ,
gracias campa, pero la verdad es que vista de cerca casi no se ve el rosita (que es el dominante) tirarla, lo que se dice tirarla nooooo, pero la estoy cambiando por color mas oscurito para que se vea bien en el conjunto, pero parece que tiene la negra, anoche la empece a hacer y cuando solo me faltaba las cartitas va y se me rompe por el gorrito, así que de vuelta a bordarla, veremos como queda.
LIIBRA, si, creo que las haré todas de cadeneta, me gusta mas y así seguro que me da tiempo para hacerlas todas, al no tener casi tiempo, prefiero comprometerme con algo que sepa que puedo cumplir, besitos