PREGUNTA PANIFICADORA LIDL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PREGUNTA PANIFICADORA LIDL

Mensaje por madre3niños » Jue 18 Mar 2010 19:23

mixta escribió:osea q la premezcla mejor q me compre un paquete para probar..........pues casi mejor x q entre las cositas del lunes y la pani del sabado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: si es q desde q descubri este foro es(sois) mi ruina :evil:

:meapunto: estoy totalmente deacuerdo con tigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 18 Mar 2010 19:24

isiang escribió:ay mare .... yo que pensaba autoregalarmela para junio..... es en mi cumple.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y me veo que va a caer esta pero a la de ya..... sois mi ruina :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :burla: :burla: :burla:..... alguien mas se apuenta?, alguien mas que la tenga y diga como le va?..... :beso: :beso: :beso: :beso:

haces bien en compartela :dientes:

yo la tengo y me encanta y esta semana probare con las croquetas y tambien tengo que probar con un pollo asado :duda:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Jue 18 Mar 2010 20:53

[

haces bien en compartela :dientes:

yo la tengo y me encanta y esta semana probare con las croquetas y tambien tengo que probar con un pollo asado :duda:[/quote

y como haces la croquetas y el pollo asado?, puedes indicarme algo????? por fis por fis... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Jue 18 Mar 2010 20:57

Yo llevo dos dias pensandomelo :nodigona: :nodigona: , es que tengo la chefo pero la cubeta la tengo oxidada por los tornillos de abajo y me da un "yuyu" utilizarla :duda: , sabeis si el programa 12 es el mismo que el 91 de la chefo?? es que es el que mas utlizaba!! (por favo constestadme que no :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
Es que llevo medio año esperando la cubeta nueva y no hay manera, yo creo que me estan toreando, en fin, resignaci´´on!!

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Mar 2010 22:42

ay mare .... yo que pensaba autoregalarmela para junio..... es en mi cumple.... y me veo que va a caer esta pero a la de ya..... sois mi ruina ..... alguien mas se apuenta?, alguien mas que la tenga y diga como le va?.....
Pues yo le he dicho a mi maridin q es mi regalo pa el dia de la madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Mar 2010 22:45

[quote="casiopea70"]Yo llevo dos dias pensandomelo :nodigona: :nodigona: , es que tengo la chefo pero la cubeta la tengo oxidada por los tornillos de abajo y me da un "yuyu" utilizarla :duda: , sabeis si el programa 12 es el mismo que el 91 de la chefo?? es que es el que mas utlizaba!! (por favo constestadme que no :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
Es que llevo medio año esperando la cubeta nueva y no hay manera, yo creo que me estan toreando, en fin, resignaci´´on!![/quote
Yo me lo llevo pensando hace 4 meses x lo menos pero esta es la definitiva :lol:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casiopea70 » Vie 19 Mar 2010 20:59

Tengo 2 dudillas: :nodigona: :nodigona:

Es igual la silver crest, que esta el sabado de oferta, que la bifinet que tenian antes??

Y el programa 12 es el mismo que el 91 de la chefo??

carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carol_ina » Vie 19 Mar 2010 21:24

Yo tengo la chefo y la cubeta esta muy vieja de tanto usarla,compre una en media mark por el tema de la cubeta y me vale para la chefo asi que tengo cubeta nueva en la chefo y otra maquina de repuesto por si la chefo muriese porque ya te digo q esta muy viejita,es lo mismo pero el programa de cocer solo tiene una hora y la chefo dos.la chefo puedes poner los minutos que quieras y en las otras el program de cocion,bueno el de horno es una hora fija,en recetas de mas de una hora puedes vovler a darle de nuevo al programa pero si la receta es de menos tiempo tienes q parar la maquina,no se si me explico,por ejm un sobrito en la chefo ponemos unos 20 min y nos pita,en la pani tendrias q poner le programa y a los 20 min tu parar el programa.
espero haber podido ayudar :beso:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casiopea70 » Vie 19 Mar 2010 21:36

Gracias, caro-lina, pero me dices que la cubeta de la bifinet la pones en la chefo, o que compraste otra chefo?? es que la cubeta que lleva esta pani parece mas grande que la de la chefo, no??, y el programa 12 tiene mantenimiento, o una vez salta no mantiene los alimentos calientes??
Perdona por tantas preguntas, es que no quiero equivocarme comprandola y tener una maquinita sin usar en el armario, es que la chefo me ha ido muy bien!! la explicacion la he entendido a la primera!! Muchas gracias por tus respuestas!! :up: :up: :beso: :beso:

carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carol_ina » Vie 19 Mar 2010 22:07

Casiopea,disculpa esque yo la que me he comprado en la princess y la cubeta si me vale para la chefo,pero lo que te queria comentar en general esq todas las panificadoras cocinan una hora solamente.

Responder