COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por silky » Jue 18 Mar 2010 22:12

Cornelia.... cuenta con uno mio, para la semana ke viene los hago...ke tengo alguno mas pendiente de hacer... un beso...
Kampa....se puede decir mas alto..... pero mas claro imposible.......:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanta razon tienes. ami solo me va ha faltar uno..... pero eso no es justo, ke le falten a nadie... :bate: :bate:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 19 Mar 2010 00:26

¡¡¡¡¡¡Me falta uno, de enero, sólo ese......!!!!!!!! Leí que el martes, hace dos días, me lo iban a enviar, ya estoy esperando en el buzón...... :cry: :cry: :cry: :cry:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 19 Mar 2010 01:11

Hola chicas,

Despues de Sitges parece que se me han cargado un poco las pilas y estoy empezando a montar la colcha, ya me he decidido, a mi me sobran 6 o me faltan 8 o sea que igual hago manta y cojin en cuanto la tenga un poquito preparada os la enseño son tiras de 7 de ancho por 9 de largo pero en el centro he dejado un hueco de 9 cuadritos en los que pondré un rombo con un cuadro blanco en el que ponga colcha de la amistad, no se como saldrá si no me gusta siempre puedo poner los cuadritos que tengo de mas, ojo que los que he dejado a parte no son de este foro, vosotras estais todas :beso: :beso: :beso: no podia ser de otra manera

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Mar 2010 03:10

:duda: onox donde leistes que te lo mandan el martes es que retrocedi para atras aver si me perdi algo y no leo nada de eso , si que recuerdo qe te dijeron qe si tenial alguna tela en especial qe te cuadrara para ponertela , pero de eso hace ya uffff,
rocasaltas cornelia pide intercanvio especial por si te interesa y juntas esos qe te faltan ,

silky es que ya entrar y ver la lista como sige ay parada, enciende a cualkiera , almenos afri entro al general y dijo qe aria los qe le faltan y los mandaba , pero hija otras es qe ni muuu ,eso si qejarse se quejan mas que una preña ,y ya digo qe ami ninguna de las que ay en la lista me deben ninguno , pero estoi aki desde el primer dia y no parare hasta qe todas allais recivido los buestros , qe el qe no lleve la lista por razones qe ya comente , no os abandonare a ninguna y seguire a pie del cañon , asi tenga qe abrir el paraguas ,para parar chaparrones , 8)

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 19 Mar 2010 10:35

Si Campa, la que me lo debe a mi, dijo que el martes de esta semana los mandaba todos, pero estoy igual que Onox, mirando el buzón y na da na. Y gracias por estar al pie del cañón hasta el final. Tu vales mucho tía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 19 Mar 2010 11:46

A mi me faltan tres...yo considero que el plazo ya termino asi que en cuanto tenga tiempo me pongo con la colcha y la monto.... los que no llegaron... pues sera porque no les interesa estar en ella :)

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 19 Mar 2010 22:05

ROCAS ALTAS, si quieres te mando uno y asi solo te faltan 7

ALMIJARA te difgo lo mismo si quieres te mando uno

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 19 Mar 2010 22:08

PIMPOSA, quieres que te mande uno????

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 19 Mar 2010 23:08

Mari Carmen, yo te debo uno q te prometi a cambio de las telitas de los 100 deseos... cuando vuelva de NY lo hago y envio, ok? tenme paciencia porfis... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 20 Mar 2010 12:58

A mi tambien me falta uno,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder