esp22 escribió:Yo siempre que hago el sanwichón y el pastel de berenjenas triunfo.Hoy acabo de hacer el sanwichón para la cena para poder llevarmela para el pueblo ya preparada y solo tenerle que incar el diente.
![]()
No sabes tú ná listillaaaaa.

esp22 escribió:Yo siempre que hago el sanwichón y el pastel de berenjenas triunfo.Hoy acabo de hacer el sanwichón para la cena para poder llevarmela para el pueblo ya preparada y solo tenerle que incar el diente.
![]()
Gracias, está de muerte, jejeje.vultur escribió:que rico... con el quesito por ahi cayendo....
te ha quedado muy bien.
La verdad es que te saca de un apuroooo, jejeje.marsupilami escribió:Te puedes creer que no me canso de ver sandwichones??Y soluciona una cena en un plis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Jejejeje sírvete el que quieras.isiang escribió:ay ay... todas diciendo que el sandwichon tiene muy buena pinta y que te ha salido muy bien..... y solo somos dos pidiendo un cacho....![]()
![]()
![]()
....... soy segun....
![]()
![]()
![]()
ay, que bien..... con lo bueno que se ve que te ha salido.... esta que se merece una ola...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
koki escribió:Mmmmm, q ricoooo y q pintaza![]()
Pues queda rico Vultur, mi marido cuando sobra se lo toma para desayunar al día siguiente y está bueno, le dás un toque de micro y listo.vultur escribió:ya se que cuando se hace sandwichon acaba cayendo entero... pero y si sobra algo? que tal queda el dia siguiente?
yo solo hice una vez y nos lo comimos entero pero nos llenamos demasiado.
si queda bien, es una opcion guardarlo...
charocarre escribió:yo novata novata creo que no soy![]()
![]()
![]()
pero todavía no lo he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()