Mis bisuterias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis bisuterias

Mensaje por Morguix » Vie 19 Mar 2010 17:09

Una preguntita: ¿vendes pulseras o broches del estilo de estos anillos?

Imagen

Imagen

Imagen

Es que me encanta el trabajo que llevan con las perlitas, pero me gustarían más (para mí) en broche o pulsera. :D

Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 19 Mar 2010 17:27

muy bonito todo, me ha gustado mucho
sigue asi
:beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 19 Mar 2010 18:28

Morguix, este tipo de piedra se cose con un hilo fino, q es muy comodo para anillo, pero yo diria q le falta cuerpo para broche, asi como tamaño, pues para broche lo veo muy pequeños, y no luce.
Para pulsera tendria muchas horas trabajo y mucho material y saldria muy caro para vender, por eso no las hago.

Estoy esperando un pedido donde me traeran unas fornituras para hacer broches q yo creo q seran mas adecuados. Tambien he pedido fornitura para hacer unos marcadores de libro q estoy muy ilusionada pues los resultados q he visto son preciosos, a ver si os gustan... ya pondre el enlace cuando los tenga hechos.

Gracias por vuestros comentarios. :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 19 Mar 2010 22:30

m4dis escribió:Mar de Antillas, a q tejidos te refieres guapa??? :nodigona:
:) a los anillos que tienes figuras de corazones o de osos! :coqueta: :herida: Son tejidos no?

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 19 Mar 2010 23:29

:) a los anillos que tienes figuras de corazones o de osos! :coqueta: :herida: Son tejidos no?
No reina, son piedra japonesa q se llama delica y son muy pequeñitas y se cosen enfilando de una a una, eso tiene muchas horas de trabajo! ya me extrañaba q me preguntaras por las telas, supongo q la definicion de las fotos no es muy buena...
Son unos anillos supercomodos de llevar pues no son alergicos, son suaves al punto de poder dejarlos casi planos y volver a su estado anterior, y no pesan nada, la variedad de tonos y colores es muy grande. Yo siempre suelo llevar el del Oso de Tous y siempre llama la atencion.

SAluditos

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Vie 19 Mar 2010 23:30

ooooooo son preciosos!!!!!

por cierto, que tipo de materiales y tecnica usas en los anillos??? esque me resulta muy rara :nodigona:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 19 Mar 2010 23:53

por cierto, que tipo de materiales y tecnica usas en los anillos??? esque me resulta muy rara :nodigona:
Mira, los anillos del tipo del Oso de Tous son tambien llamados marsas y se hacen con lo q se llama punto peyote, hay varias tecnicas segun como de unen las piedras. Como dije en el post anterior son piedra japonesa muy pequenitasq se llaman délicas, se unen con un hilo especial llamado c-lon.

Los demas anillos son de cuentas llamadas tupies de swarosvki y la base facetada son cuentas de bohemia, se unen con hilo de nylon. Para hacerlos se suele usar un esquema y alli ya indica q tipo de tecnica se debe usar, dependiendo del modelo asi cambiamos la tecnica.

Gracias por preguntar.

Saludos

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 20 Mar 2010 19:26

gracias m4dís! :up: :up:

:beso: :beso: :guapa:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 09 Abr 2010 20:14

Actualizo el post pues he colocado ya mi coleccion de anillos primavera-verano en mi album
http://www.flickr.com/photos/m4dis" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero q os gusten, ahora estoy trabajando en la coleccion de Cuero y Zamak en anillos y pulseras, sera muy colorida...

A ver q os parecen... si teneis flickr y quereis agregarme pues mejor q mejor...

Saluditoss

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 09 Abr 2010 22:57

m4dis, en primer lugar me alegro que ya estes bien, que es lo principal y en segundo lugar mis felicitaciones por unos trabajos tan bonitos, espero que tengas mucha suerte y te lluevan los pedidos, un besito :beso:

Responder