kisa escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! pero que bueno esos churrascos y los criollos , los proximos nos los comemos en la caravana , nosotras tumbadas en las hamacas y mi marido en la parrilla haciendonoslo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mªangeles2 escribió:de verdad como soiscreo que yo tambien voy a caer y voy a comprarme el horno solo me falta ver donde lo coloco en la cocina porque en la encimera ya no hay tanto sitio y me agobia verla llena de cosas y he pensado en ponerlo encima del frigorifico que es de esos de dos puertas mi duda es si pesa mucho como para andar bajandolo y subiendo todos los dias para usarlo.anda terminar de convencerme
Bueno, dieta, dieta.......... mejor nos comemos un trocín y listomama66 escribió:Que ricos loli!!!!
No son mu de dieta, pero dá igual, me los zampaba para cenar![]()
(y luego la sal de frutas, que con la grasa me pongo más mala que los perros)
![]()
![]()
Si, este en concreto si está bueno.vultur escribió:que buenos se ven esos asados... igual que una longaniza que vi en otra receta... habra que probar esa funcion de la maquinita...
Pepi, desde luego es verdad que empiezas a comer y no paras...... qué peligro!!!!!islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que pintaza Loli, me lo comía en un plis
![]()
![]()
![]()
Y a mi, también, Graciaskoki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta!!!
María José, el choricito está de vicio, a mi me pirra.bruja_69 escribió:Con lo carnívora que soy![]()
![]()
![]()
que pintaza Loli, y ese choricitoooo Dios mioo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro