Ya estamos,meigauxia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaala! que buena pinta! Me encanta el marisco pero sabes? Mi marido es alérgico así que no entra en casa y no sabes la rabia que me da!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya estamos,meigauxia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaala! que buena pinta! Me encanta el marisco pero sabes? Mi marido es alérgico así que no entra en casa y no sabes la rabia que me da!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda....pues felicidades al cuadrado....!!!!bruja_69 escribió:Es que es mi santo guapa, y el de la reportera dicharacheta también, jejeje.torremolinos escribió:Hija mía, como te cuidas....vaya homenaje que te has dado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo sé y él me dice muchas veces que lo lleve para mí pero que quieres? comer sin compañía una cosa tan rica...........bruja_69 escribió:Ya estamos,meigauxia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaala! que buena pinta! Me encanta el marisco pero sabes? Mi marido es alérgico así que no entra en casa y no sabes la rabia que me da!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a ver, que el amor es sacrificarse el uno por el otro, pero no a estos extremos, tú cómeteloooooo, aunque sea cuando él no esté, para no darle envidia al pobre, si no, te vienes acasa que te preparo yo una mariscadita pa ti guapa.
![]()
![]()
![]()
Gracias reina.torremolinos escribió:Anda....pues felicidades al cuadrado....!!!!bruja_69 escribió:Es que es mi santo guapa, y el de la reportera dicharacheta también, jejeje.torremolinos escribió:Hija mía, como te cuidas....vaya homenaje que te has dado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo dicho, para casa que aquí tienes mucha compañía.meigauxia escribió:Ya lo sé y él me dice muchas veces que lo lleve para mí pero que quieres? comer sin compañía una cosa tan rica...........bruja_69 escribió:Ya estamos,meigauxia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaala! que buena pinta! Me encanta el marisco pero sabes? Mi marido es alérgico así que no entra en casa y no sabes la rabia que me da!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a ver, que el amor es sacrificarse el uno por el otro, pero no a estos extremos, tú cómeteloooooo, aunque sea cuando él no esté, para no darle envidia al pobre, si no, te vienes acasa que te preparo yo una mariscadita pa ti guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jjajajajaja, que gracias me ha hecho tu comentario, me he imaginado bailando estilo indio, jajajajaja, gracias guapa.sidhe escribió:Bruja con esa peaso de mariscada te lo habrás pasa como los indiospor que eso está pa bailar al rededor de la mesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, nos hemos puesto como el <kiko.arenita_2 escribió:Da igual desde que ángulo saques las fotos....![]()
![]()
Menudo dia os habeis dado, eh??![]()
Muchas gracias guapa, estaba todo rico, jejeje.Sebeair escribió:y yo ya llego tarde y no te quedará nadaFelicidades guapa vaya comida con el marisco y tu super tarta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro