Ya la tengo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ya la tengo!!!

Mensaje por Corbe » Sab 20 Mar 2010 00:11

P´arriba esos ánimos! :up: :up: , Venga Concha que no se diga que no tienes valor, que yo a ti como en la mili : el valor ...se le supone :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 20 Mar 2010 00:16

Corbe escribió:P´arriba esos ánimos! :up: :up: , Venga Concha que no se diga que no tienes valor, que yo a ti como en la mili : el valor ...se le supone :beso: :beso: :beso:
Lo haré, seguro que si, pero empiezo por lo fácil, la compra de los utensilios y luego, como tengo que usarlos, no me queda otra.
Sigues bien?
Qué poquito queda ya, verdad??...Emoción y nervios y luego...a esperar un año.

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 20 Mar 2010 00:20

Muy poquito :cry: :cry: Si mi hijo ha hecho hoy alguna foto a las fallas mañana intentaré poneros alguna, pero yo este año he visto las fallas por television. Me encuentro muy bien, pero hoy estoy melancólica, me has "olido"?

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Sab 20 Mar 2010 00:23

Corbe escribió:Muy poquito :cry: :cry: Si mi hijo ha hecho hoy alguna foto a las fallas mañana intentaré poneros alguna, pero yo este año he visto las fallas por television. Me encuentro muy bien, pero hoy estoy melancólica, me has "olido"?
Te he olido, si. Ha salido un cachito de la meiga que hay en mi y....
Venga, echa esa melancolía a la falla más grande y verás con que ganas arde.

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » Sab 20 Mar 2010 00:30

Mientras escribía, sin saberlo tú me has respondido, hay que adelantos........
Se me olvidaba decirte que lo que te suena del horno es el ventilador que lo está enfriando, sobre todo al final, el mio también lo hace y pienso que si lo tienes debajo de la vitro y cuando lo pones está encendida pueda ser que detecte mucho calor y se conecte también al principio. De todas formas llama al servicio técnico y comentaseló, para eso está la garantía, tú cuándo llames comentas la duda y que te digan o vayan a ver. :wink:
Yo llamé porque el mio nada más que movía el mando para ponerle en cualquier posición se encendía la luz y ya no se apagaba hasta que volvia a poner el mando en posición off, y como en el de antes, la luz era optativa y en las instrucciones no ponía nada más que era para ver el proceso de horneado y facilitar la limpieza, vamos lo de toda la vida, pues llamé y vino un técnico a verle y a corroborarme que era así de principio a fin y que no me preocupara por el gasto adicional, que llevaba una bombilla de bajo consumo. :o Le planté una firma y me quedé tranquila...... 8)

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Sab 20 Mar 2010 00:46

Pues si, aunque piensen que estoy medio boba, eso haré y que me cuenten bien todo porque las instrucciones aclaran poco y las explicaciones que me dio el técnico hablando como si le hubieran dado cuerda, con ganas de irse y una alergia del 10 que le tenían en un estornudo permanente...en fin...será miedo escénico?

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Sab 20 Mar 2010 00:49

qué rica la pera nashi, me has dado envidia, mañana mismo compro un kilito para darme un homenaje :burla:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » Sab 20 Mar 2010 01:45

hoy te has dado un buen homenaje, que lo disfrutes y ¿que es eso de que todo el foro lo tiene? yo nooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Sab 20 Mar 2010 08:55

Me he dado el gustazo de "regalármelo" el día del padre porque como el de la madre me pillará en el paraíso de las compras (Andorra), podré pedirme algo más serio.
Al final la bandeja de referencia terminará siendo en este foro lo que fue en su día el pelaajos.

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Sab 20 Mar 2010 09:34

:o :o :o :o :o :o :o :o

Yo todavía no tengo :( :( :(

Responder