Alguna abogada?Merece la pena?:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Alguna abogada?Merece la pena?

Mensaje por poleñina » Vie 19 Mar 2010 10:57

:o :o :o Madre mía Dunke, menuda faena! :bate: :bate:
Yo lo que haría sería consultar con un profesional a ver lo que me dicen pero desde luego no me quedaría de brazos cruzados. Esto que te han echo tiene que tener su castigo a la persona o personas responsables. No es justo que pagues tú por los errores de los demás.
Mucha suerte guapa! :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Vie 19 Mar 2010 11:12

Dunke, lo siento mucho corazón. Yo creo que estás en todo tu derecho de que se conozca tu caso porque te han jodido tu vida en pareja y además vas a tener que pasar otra vez por quirófano sin comerlo ni beberlo. Te he buscado la web del defensor del paciente, http://www.negligenciasmedicas.com/ echale un vistazo, viene teléfono de atención. Exponles tu caso y que ellos te aconsejen, pero el que te ha hecho eso se lo puede hacer a otra mujer.
Mucho ánimo guapa :beso: :beso:

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Vie 19 Mar 2010 12:29

Por supuesto que tienes que denunciar.
Ve a atención al paciente (lo normal es que en el propio hostipal tengan una oficina de atención, pregunta allí mismo), pones la reclamación y despues busca un abogado que te lo lleve.
No te van a reparar con dinero lo que te han hecho, pero mira, así queda constancia para otras personas que les pueda pasar y a ti te indemnizaran.. que poco o mucho por lo menos te dará para irte con tu familia de vacaciones y disfrutar del tiempo que os estan quitando con problemas!!!!
Yo no lo dudaria. Para ti no vas a tener mayor repercusión que la de acudir al juicio en su día.
Suerte y que se arregle pronto.
Besos

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 19 Mar 2010 12:38

Pues yo que tú denunciaría, eso sí ármate de paciencia que la justicia es lenta, pero el que la sigue la consigue y si te han fastidiado con una negligencia, lo justo es que el que lo ha hecho, lo pague, a mi consuegro le dejaron una gasa en el vientre y le tuvieron que volver a abrir para sacarla, se puso en manos de un abogado y finalmente le han tenido que indemnizar,eso sí, tres años después del hecho, con 60.000 euros, así que infórmate, cárgate de pruebas y paciencia y que tengas suerte.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Vie 19 Mar 2010 12:54

Lo siento muchísmo :( Yo creo que deberías denunciar sin duda alguna, creo que en ocasiones se callan demasiadas cosas. Yo el otro día puse una queja en el hospital y comparado con lo tuyo fue una tontería, simplemente era trato inadecuado pero me pareció que no debía callarme.

Busca un buen abogado, y es cierto lo que te dicen de la paciencia pero no lo dejes, no son solamente daños morales, empiezas porque tienes daños físicos, que te afectan emocionalmente y que no sabes aún como se va a resolver así que tienes toda la razón del mundo.

Mucha suerte guapa

:beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 19 Mar 2010 20:50

Vaya faena. :down: :down:

Animo

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 20 Mar 2010 00:32

Coña Dunke pero que te han hecho, pobrecita mia... pues claro que debes de denunciar porque si se dejan pasar las cosas, pues no pondras mas atención en otra ocasión. De todas foramas consultado con un abogad@.

Joder lo siento mucho guapa, espero que todo pase pronto y vuelva la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 21 Mar 2010 00:24

Cariño, me he quedado de piedra!!! lo siento en el alma! y por supuesto que debes denunciar, esto no se puede consentir!!!
un beso y ánimo!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Dom 21 Mar 2010 21:55

Yo tengo la sensación de que también me cosieron de más, porque desde que tuve a mi peque hace ya casi año y medio no he podido tener relaciones sin usar lubricante. Si no lo uso me duele muchísimo la zona donde me dieron los puntos, es como si te tiran de la piel a lo bestia :herida:

Si a ti te han cosido tanto, no quiero ni imaginarme cómo debes estar :( y no sé si merecerá la pena que te busques un abogado o no (no soy abogada y no sé las posibilidades de indemnización que tendrías), pero yo sí que presentaría una reclamación en el hospital, para que por lo menos no vuelva a pasarle a nadie más.

Animo y a ver si pronto puedes volver a la normalidad tras la operación :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 21 Mar 2010 22:40

Ostras!!!! :evil:
Y tanto que tienes que denunciar... vamos que yo ni me lo pensaba. Iria a denunciar justito despues de montarle al ginecologo el pollo de su vida.

Si tiene complejo de costurilla que se cosa él los bajos... de los pantalones. Vaya pedazo de ca.bron :frito:

Responder