Dieta Naturhouse:

Cerrado
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Mimeta » Dom 21 Mar 2010 19:58

Buenas chic@s

Esta semana me han mandado un caldo depurativo que sólo lleva 3 ramas de apio y 1 cebolla, alguna lo ha probado? qué tal de sabor? da buenos resultados? ufff estoy fatal porque no me gusta nada de nada el apio :cry: , me costará vomitar lo intuyo :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 21 Mar 2010 20:04

..Mimeta si ay algo que te pone que no te guste diselo que hay otras cosas

quizas si le echas una pastillade caldo de verduras te sepa mejor de todas formas como te digo tienes que comer agusto sino la dieta se lleva fatal

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Dom 21 Mar 2010 20:08

hola mimeta: yo todavia no he probado ese caldo pero yo se lo hubiera dicho a la dietista para que te mandara otro tipo de choque, que seguro hay alguno parecido. Yo fui ayer a pesarme y ...un kilo menos...asi que genial!! me ha mandado choque de piña para esta semana...con el hambre que se pasa con ella! intentare ser muy buena, y seguir bajando....animo a tod@s!!! :)

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 21 Mar 2010 22:46

Gracias chicas por las respuestas, pero el choque que me ha mandado es el de la piña, lo del caldo es para uno de los días de la dieta, se lo comenté y me dijo que intentara tomarlo que es muy bueno, así que no me queda otra :(

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Dom 21 Mar 2010 23:24

Pues tomatelo como si fuera una medicina,jaja Tapate la nariz y pa dentro...Que le vamos a hacer...Mucho animo Mimeta...ya me contaras que tal y a lo mejor me animo yo :D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Dom 21 Mar 2010 23:35

MEGAN55 escribió:Pues tomatelo como si fuera una medicina,jaja Tapate la nariz y pa dentro...Que le vamos a hacer...Mucho animo Mimeta...ya me contaras que tal y a lo mejor me animo yo :D
Intentaré hacerla mañana, aunque tengo mucho lio mañana, no se si cambie el día por el martes, en cuanto la tome ya te contaré :up: . La verdad es que estoy muy contenta con la dieta, nunca he dejado tanto en tan poco tiempo (cosa que se que no es muy bueno, que es mejor dejarlo lentamente... pero cuando uno quiere dejar peso, lo necesita rápido :lol: ), ojalá siga tan concienciada hasta conseguir el peso deseado y poder mantenerme, ahora me resulta más fácil, como mi costi también la hace :)

Que pases buena noche :beso:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Lun 22 Mar 2010 00:24

Que suerte! como me gustaria que mi costi la hiciera conmigo, me seria mas facil...pero no quiere :cry:
Yo llevo solo 3 semanas y 4,3 kgs perdidos..yo creo que voy bien, pero me quedan tantos....un :beso: y buenas noches

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 22 Mar 2010 12:31

Holaaaa

Enhorabuena las "perdedoras", Mimeta y Mega (sois las últimas que habéis escrito y por eso me acuerdo de los nombres) pero es para todas eh

Rack disfruta de las fallas, y después a por los kilos

No tengo tiempo de contestaros a todas una por una, y además no me acuerdo de los nombres pero ánimo a todas, a dar un empujoncillo antes de semana santa y después , hasta mayo a perder kilos como locas para el veranito.

Junio seguro que con el pequeño cambio de dieta te animas un poquillo, y bajas algo más (las dietas si son siempre igual se "estancan")

Bueno yo ya no me acuerdo cuando entré la última vez, así que os cuento, la "pesada oficial" fueron 300 grs. más que antes de la operación, luego lo dejamos en que he recuperado (ay que optimista soy xdios) :lol: :lol:

Miedo me da la semana santa, teniendo en cuenta que los findes (esta también) me "empapuzo" hoy a choque de piña para variar

Ah lo del caldo de apio, mi cuñada lo hizo y si, debe de ser tan asquerosillo como parece, pero se pierde bastante líquido (es muy muy diuretico)

Bueno, como veis yo sigo con mi "mantenimiento forzado" porque desde diciembre estoy estancada y ya me veo de "guardiana del foro" pa los restos :cry: :cry:
Bueno a ver si soy capaz de bajar algo antes de semana santa, aunque sea para paliar sus efectos :D :D
Bueno un :beso: a tod@ y a ser :porfavor: :porfavor:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 22 Mar 2010 14:19

Megan no te agobies, que con constancia los dejarás todos, ya lo verás, que yo también tengo un montón que perder y mira lo bien que lo llevo, así que tú no vas a ser menos, sino coscorrón :bate: :lol:

Tialu gracias por los ánimos y ya verás como poquito a poco sales de ese estancamiento :up:

Besos :beso: :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 22 Mar 2010 16:15

Hola chicas, entro un segundin porque me voy a clase de spinning pa quemar toooooo lo que he comido en fallas :fiesta: MADRE MIA, no quiero ni recordarlo. Tengo aun un par de dias pa desintoxicar hasta el miercoles que tengo pesaje.
Lo del caldo de apio yo si lo he probado alguna vez, y bueno bueno la verdad que no está, yo recomiendo que le pongais zumo de limon exprimido, asi se traga mejor :D
Hasta luego.

Cerrado