gracias soleteeeeFonseca_ escribió:![]()
que me meo
acabo de conectarme y lo primero que veo es tu fondo de armario y me estoy partiendo el cul0 de la risa, eres la mejor jodia.
![]()
graciassssFussy escribió:Eres la hos eres buena cocinera y encima nos haces reir![]()
![]()
![]()
Gracias por todo
jajaja gracias me lo he comprado en la butique del mercadillo de la plazaCESO escribió:El primero es idea, los calcetines y el vestido negro, en que butig los ha comprado?
Oye se me habia olvidado, esa joya que llevas en el cuello ¿ que son ?biercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss que me da algo
![]()
oye yo creo que el 1º es ya como de mucho lujo, me lo copio para una comunión que tengo en mayo o bueno ya que lo tienes hecho ¿ hazme un prestamo por fa?
![]()
![]()
que ya sabes que esto de la crisis
el segundo es de lo más fashion, ainssss madre lo que vas a triunfar con los Capisi Herrera
![]()
![]()
jaajaj muchas graciasssafricucha escribió:no se x cual decidirme
tu con cualquier cosa estas genial
![]()
pero al final me decido x el de cuadros, yo cambiaria la bolsa x una del Dia( este año son lo mas en bolsas) y pondria algo en la cabeza siempre es mas elegante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajjaaj la joya del cuello son los cortapastas que me regalo mi amiga camila jaajajaj graciassssbiercana escribió:Oye se me habia olvidado, esa joya que llevas en el cuello ¿ que son ?biercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss que me da algo
![]()
oye yo creo que el 1º es ya como de mucho lujo, me lo copio para una comunión que tengo en mayo o bueno ya que lo tienes hecho ¿ hazme un prestamo por fa?
![]()
![]()
que ya sabes que esto de la crisis
el segundo es de lo más fashion, ainssss madre lo que vas a triunfar con los Capisi Herrera
![]()
![]()
mis niñas se han reido un montón al verte, son seguidoras tuya![]()
Ya quisiera la Letizia tener tanto arte y simpatia como nuestra capisi![]()
jaajaajaj yo tb me meo me rio hasta de mi sombra jajaja graciasscarmela3 escribió:Capisi...hace tiempo que no podria entrar en el foro y hoy casi me muero de risa leyendo este post.....ja, ja, ja...que me meo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro