Cosemos juntas:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola chicas os qedo guapisimo el guarda dedales yo como no uso en mis tiempos a eso era guarda monedas y se le llamaban xoxos jajajja
ablanca tu sabras si puedes joer o no jajajaja leete bien a que da esa imprecion , jajaja bueno el viernes intentare suvir al gallinero almenos a dictraeros pa qe no cosais tan deprisa jajajajaj el trabajo pal viernes ta chulo , que es un recoje llaves o un colgante pal bolso ,
ablanca tu sabras si puedes joer o no jajajaja leete bien a que da esa imprecion , jajaja bueno el viernes intentare suvir al gallinero almenos a dictraeros pa qe no cosais tan deprisa jajajajaj el trabajo pal viernes ta chulo , que es un recoje llaves o un colgante pal bolso ,
- paquipatch
- Cocinera/o
Re: Cosemos juntas
Campa es un llavero, pero ya sabes que aqui cada una le da la utilidad que quiera
Los patrones para que vayais preparando todo

Cada una que elija al imprimir el tamaño que mas le guste.. este mide poco mas de 8 cm., el original
mide 11 cm y me ha parecido grande.
http://toile2jouy.canalblog.com/archive ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui podeis ver el tuto

Los patrones para que vayais preparando todo

Cada una que elija al imprimir el tamaño que mas le guste.. este mide poco mas de 8 cm., el original
mide 11 cm y me ha parecido grande.
http://toile2jouy.canalblog.com/archive ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui podeis ver el tuto
- Maria.R
- Cocinera/o
Para mí el tuto un poco chungui que yo de francés ni papa, bueno de inglés tampoco
, llesques que yo soy muy pato pa esto
Gracias por el enlace de las guatas guapetona.

Gracias por el enlace de las guatas guapetona.

- silky
- Cocinera/o
Hola chicas... yo este viernes no podre estar con vosotras ... es el cumple de mi hermano y vamos a pasar un ratillo con ellos.
Pero el trabajito si kiero hacerlo.... no hay ke dejarlo, asi ke lo hare en cuanto pueda y pondre la fotillo.
para las de los idiomas..... es ke no conoceis a San-google..... ke estamos en el siglo 21¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero el trabajito si kiero hacerlo.... no hay ke dejarlo, asi ke lo hare en cuanto pueda y pondre la fotillo.
para las de los idiomas..... es ke no conoceis a San-google..... ke estamos en el siglo 21¡¡¡¡¡¡¡¡

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
hola migas yo este viernes falta, pero en cuanto pueda lo hago, me voy a calpe con el peque a cambiar de aires
buen finde a todas

buen finde a todas

- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina
chicas voy a ver si puedo preparar los "ingredientes" para el "corcet" y si mis nervios me lo permiten coso con ustedes,,,
estoy muy alterada con los tramites de mi hijo con imigracion en usa,,
asi que creo que no tengo cabeza
beso a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,
estoy muy alterada con los tramites de mi hijo con imigracion en usa,,
asi que creo que no tengo cabeza
beso a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hoy tammpoco pupedo coser juntas, es la nit de la cremá y claro nos bajamos a verla pero hay que hecer los bocatas y..... no me da tiempo,
ya llevo 2 de retraso, tendré que ponerme las pilas.

- paquipatch
- Cocinera/o
Estamos preparando el material para el corse? nos vemos arriba

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Bueno con una semana de retraso aqui esta mi guardadedales, aunque la verdad es casi un costurerito, lo digo por el tamaño este es xxl, pero claro asi lo queria la dueña, ¿quien? pues mi madre quien si no, ella se lo pide todo la primera
ahhh lleva busca tijeras incluido.

y el trabajo de hoy, que por ciero hemos estado Paqui y Llesques y yo muy solitas ehhhhh, para un dia que tengo un ratillo estais de puente joooo
Este es mi llavero corse, un poco cutrecillo ya lo se, pero es lo que hay, y ademas es dificilillo, al menos para mi.

Y esto es todo amigas......

y el trabajo de hoy, que por ciero hemos estado Paqui y Llesques y yo muy solitas ehhhhh, para un dia que tengo un ratillo estais de puente joooo
Este es mi llavero corse, un poco cutrecillo ya lo se, pero es lo que hay, y ademas es dificilillo, al menos para mi.

Y esto es todo amigas......
- paquipatch
- Cocinera/o
Otro dia mas cosiendo con las compis.. con Majuen y Llesques
mi llavero

el proximo viernes mas

mi llavero

el proximo viernes mas