***Forer@s de + de 40***:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Mar 2010 20:12

carxabela escribió:Uy Annadelik¡¡aqui queria llegar yo,se lo acabo de comentar a Mariwo al ver su rutina de la noche,q se ponia el acido ese de Neostrata,es q a mi el tema àcidos me da mucho yu-yu,necesito asesoramiento porque tengo muchas dudas...me da miedo por el sol,porque siempre decis q hay q usar proteccion al dia siguiente,y yo creo q hay q saber q tipo de acidos y como usarlos muy bien antes de experimentar con ellos,me dieron una muestra de la Neostrata Biònica q deciais q era tan buena y me gustò mucho,mucho...pero aqui estoy informandome a ver q nos contais,vale¡¡besitos a todas...

Yo empece con la de acido glicolico de sesderma el gel y estoy muy contenta, esta la uso por la noche y por la mañana proteccion de 50 de avene con un poquito de color y me va bien,
Lo que pasa que tengo que reconocer que he estado mas de 10 dias que he estado tan pachuchi que lo he dejado todo arrinconado y eso no puede ser asi que desde ayer estoy otra vez en la brecha :wink:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Sab 20 Mar 2010 00:07

Hola Ana no no me refiero a los surcos NASOGENIANOS esos son entre la nariz y la boca y esos no los tengo marcados sino que me refiero a los de sobre la nariz entre las cejas.

Cada semana me exfolia la cara si puedo claro esta pero ahora llevo tres que si que me lo hago ¿es malo una exfoliacion cada semana? Utilizo una exfoliante del body shop.

Mascarillas limpiadoras nunca las he utilizado ¿cada cuando hay que hacer las?¿ me rcomiendas una?.
Tienes toda la razon tengo que utilizar una que me vaya bien pero creo que si me comentas alguna por algo empezare mejor que si voy yo sin saben ni que quiero no?? y no me sabe mal que no me digas nada de recomendaciones de verdad es logico y entiewndo perfectamente lo que me dices .

Si conozco el blog de David por vosotras claro con lo cual poco he leido pero ahora lo leo cada dia.
Un comentario que me han hecho hoy es que la marca AVENE es para mujeres mas jovenes entre 20-30 que mejor coja otra como Olay o asi ¿que opinas?.

Antetodo gracias por perder el tiempo leyendome de verdad.
Me sirve todo lo que me digais todas por aqui de verdad
Un saludo sigo leyendo por si hay algo mas a decir ok?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 20 Mar 2010 00:11

koraima1 escribió: Lo que pasa que tengo que reconocer que he estado mas de 10 dias que he estado tan pachuchi que lo he dejado todo arrinconado y eso no puede ser asi que desde ayer estoy otra vez en la brecha :wink:
A la brecha pero d e cabeza.....eh KORA?

Que tal el veneno ??, que me acuerdo de ti cada vez que veo el veneno de Babaria ya se que la tuya no esta, pero tambien lleva veneno de las serpientes del templo 8) ) , vamos, todos los diassssssssss!!!.( es que ahora la publicitan en la tv, te lo cuento porque igual tu no lo has visto, ya que no tienes tiempo de ver tele, lo entiendo)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 20 Mar 2010 00:32

girsus escribió:Hola Ana no no me refiero a los surcos NASOGENIANOS esos son entre la nariz y la boca y esos no los tengo marcados sino que me refiero a los de sobre la nariz entre las cejas.

Cada semana me exfolia la cara si puedo claro esta pero ahora llevo tres que si que me lo hago ¿es malo una exfoliacion cada semana? Utilizo una exfoliante del body shop.

Mascarillas limpiadoras nunca las he utilizado ¿cada cuando hay que hacer las?¿ me rcomiendas una?.
Tienes toda la razon tengo que utilizar una que me vaya bien pero creo que si me comentas alguna por algo empezare mejor que si voy yo sin saben ni que quiero no?? y no me sabe mal que no me digas nada de recomendaciones de verdad es logico y entiewndo perfectamente lo que me dices .

Si conozco el blog de David por vosotras claro con lo cual poco he leido pero ahora lo leo cada dia.
Un comentario que me han hecho hoy es que la marca AVENE es para mujeres mas jovenes entre 20-30 que mejor coja otra como Olay o asi ¿que opinas?.

Antetodo gracias por perder el tiempo leyendome de verdad.
Me sirve todo lo que me digais todas por aqui de verdad
Un saludo sigo leyendo por si hay algo mas a decir ok?
AH! son las marcas que ANA Rosa tambien las tiene muy marcadas, ahora ya no , se ve que lso chutes e botox hacen su efecto, son las arruguitas de estar enfadada, no? o las que somos miopes que no hago mas que cerrar los ojos y tengo tambien muy marcadas esas arruguitas. Nada cielo, eso solo con botox o hialuronico, la arruga una vez que se instala ya no desaparece, solo se puede mantenerla hidratada, y que no vaya a mas. :herida:

Si , la marca AVENE es muy suave, para chicas mas jovenes , de hecho yo la usé con veintitantos, pero era por recomendarte algo que se que no da problemas , ni granos, ni reacciones alergicas.

A mi la marca OLAY no me gusta, la veo pura quimica, y lo que he usado no me ha ido bien, solo un serum de hace años, que ya retiraron.
Si compras algo de OLAY compra la linea roja (Olay lanza su nueva crema anti-edad 3 Áreas de Cuidados Intensivos
Imagen) , la ultima que ha salido , que es la mas completa para nuestra edad...ademas .tiene de todo: exfoliante, limpiadores, cremas de día, noche serum......

Si has leído y a los foros te habrás dado cuenta que esto de la cosmética es mucho de prueba error, aunque gracias a tanta información que nos damos unas y otras ya vamos mas sobre aviso, si a unas cuantas tal marca no las va bien, eso ya es un punto a tener en cuenta.... :)

Puedes empezar comprando algo de OLay, la mascarilla hidratante de AVENE ( QUE ES MARAVILLOSA) , la exfoliadora de BS te gusta??? si es asi sigue con ella, y 1 vez en semana es lo minimo .
Puedes usar un a mascarilla de arcilla, que es buena y barata, tengo ahora esta y me gusta:

Imagen
Algun serum de Olay también, la crema de noche que te puse de Avene también es buena.....

Mira hasta te diria que compres el serum de la nueva linea de Mercadona, que vale 9 €, yo me lo voy a comprar para probarlo, es el GOLD24 , la linea dorada dle Mercadona.....si pruebas y te va mal, ya vamos eliminando que cosas no le van bien a tu piel.

Aqui tambien estan encantadas con los Aceites esenciales, haY UN POST enorme hablando de muchos remedios para muchos problemas. :up:

A mi por ejemplo deGarnier, Loreal, Pons, Bella Aurtara, etc....no me gustan, pero eso no quiere decir que a otras les vaya mal.

Tu pregunta, ademas aqui aprendemos todas, no solo tu, no te preocupes por preguntar.... :D
Última edición por Anadelik el Sab 20 Mar 2010 03:21, editado 1 vez en total.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 20 Mar 2010 00:56

Hola guapas!!!!

Perdonar que lo ponga aquí, pero es que como veo que sois las que lo utilizais, pues así aprovecho...

Vendo éstos botecitos totalmente nuevos y precintados:

Imagen

El precio son 23€ cada uno, y ya sabeis que los gastos certificados son 3,50€.

Bueno, si alguna está interesada que me mande un privado, ok?

Y perdonad por la interrupción... :porfavor:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 00:58

Girsus,chata,tu no te agobies q ya veras como entre todas vemos la luz a nuestros problemas,aqui hay gente muy experta q aconseja muy bien,tu fiate de ellas q seguro q te va a ir bien.Yo lo unico q me atreveria a decirte es q hay q conocer bien nuestra piel,y ver los cambios q tenemos,o sea si eres de piel seca y tirante,o lo tuyo son los brillos porque es piel grasa y con acnè.Segun sea,te van mas unas texturas en crema,mas pesadas de absorber para las q la tienen seca,y si la tienes con brillos escoge entonces algo tipo emulsion,libre de aceites...esa es la teoria,luego pasa lo q pasa,q yo toda la vida con los brillos en la nariz creyendo q la tenia mixta,y la tenìa asi desde luego,y ahora con los años,la tengo cada vez mas seca.Entonces cambian los tratamientos,y empiezan otra vez las dudas,asi estoy yo ahora,pero en fin,seguiremos por aqui para aprender...la crema esa de Olay regenerist la ponen muy bien en todos los sitios,como te dijo Annadelik,y por las noches aprovecha despues de desmaquillarte para ponerte una buena cremita nutritiva,algùn aceite ligerito si eres mas de aceites,o las cremas de vitamina C,q dan luminosidad.Yo uso una de farmacia q alguien recomendò por aqui,no se si fue Flopsy o Annadelick,q me perdonen pero no me acuerdo,de la marca Cosmeclinik,y me gusta mucho,superligera.Bueno,no se q mas,si se me ocurre algo ya te lo pongo otro dia por si te sirve,vale..besinos.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Sab 20 Mar 2010 01:13

Ah!!! la vit-C por la noche y esa que precio tiene CARXABELA ya que la vit-c forte esa chica la vende por 27 con gastos y en la farma esta a 30 y pico creo yo
Era una simpre pregunta eh????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 20 Mar 2010 01:14

Muy bien dicho Carxabela, tienes razón en todo, hay que aprender a escuchar y a hacer caso a nuestra piel, ella no s pide segun que cosas en diferentes momentos.
POr ejemplo en verano yo uso emulsiones y cremitas ligeras, en invierno mas pastosas y echo mano de los AHA o retinoicos, ya que es el mejor momento por la ausencia de sol.

Los aceites me gustan , siempre tengo en la recámara para momentos en que la piel la tengo fatal.

Serum siempre suelo tener 2 al uso.

Nutritivas menos,porque las encuentro gruesas, pero cremas digamos de la s completas ( antiedad, antiflacidez,......) si cambio mucho ( eso no es bueno lo se :nodigona: , pero es que la piel enseguida se me acostumbra y dejo de ver resultados en ná y menos :herida: ) .

Desmaquillantes tengo en leche o crema para le invierno y al agua en verano....es que la piel esta completamente diferente según las estaciones ( por lo menos la mía :nodigona: )

El serum que tiene Mariwo a la venta es muy bueno, y la marca de COSMECLINIK la he usado, la hidratante de vit. C y me gustó pero me resultó demasiado grasa, al recomienda mucho Flopsy y los médicos de cirugia-plástica, es buena, todo es encontrar la crema adecuada.- :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 02:00

Cuando puse yo mi mensaje,justo vi el de Mariwo,q tb.iba sobre la vit C,mira ese creo q es un serum muy famoso por aqui para nuestra piel madura,yo no lo conozco la verdad,pero creo q es distinto un serum q una crema q es lo q yo te indique de Cosmeclinik,de ese de Mariwo he oido cosas muy buenas,y supongo q se aplicaria de noche,despues de desmaquillarte y antes de una crema,o quizas,segun tu piel,con ese serum ya te valdrìa..prefiero q te confirmen las expertas,si¡¡
Ah,la crema de vit.C de Cosmeclinik me saliò creo recordar por 24 euros o asi,no es de las mas baratas de farmacia,pero tampoco se pasa de precio.A mi la verdad q la vit. C me gusta,da luminosidad,aspecto de buena cara,con la piel jugosa..tu mira a ver,poco a poco,vale¡¡besos.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 02:04

Ovillar,bienvenida al club,pasa,pasa q este es un post estupendo,y la edad nuestra tb.ya lo veràs...creo q te conozco de leerte por cocina,tu eres la q hacias esas conservas tan maravillosas no?con esos tarritos tan chulos,ay q envidia,q mano para la cocina teneis algunas¡¡

Responder