Mensaje
por pcostea » Jue 22 Abr 2010 14:01
Hola a todas,
La verdad es que yo tampoco me acordaba de este post, con todo lo que hemos escrito.... Espero que las que estáis esperando os paséis tambien a contar vuestras cosas en este post, y a las que ya les hemos tenido, que entremos a contar como van los niños.
Empiezo yo, Simón está enorme, todavia no me explico como puede engordar tanto teniendo en cuenta que tampoco es que coma tanto, yo sigo con biberones de 120, claro que cada 3 horas, el tio no aguanta más, y si alguna vez a alargado la toma no creáis que ha comido más,... espero que vaya cambiando, porque ya tengo la experiencia de la mayor y no me apatece que me salga otro igual, en fin.... Deseando que me manden cereales a ver si va alargando las tomas, sobre todo por la noche, que aunque la primera la alarga entre 5 y 6 horas, no le puedo acostar más tarde de las 8, sino se pone histérico, con lo cual la siguiente toma toca entre la 1 y las 2 de la mañana.
Esta semana le he pasado ya al carro, ya apenas cabia en el capazo y se le veía ya aburrido, así que ahí está, la mar de contento viendo como pasa el mundo por delante suyo. El fin de semana le voy a poner ya la cuna en su cuarto y ahí que se va a dormir, a ver que tal va, por si acaso no voy a quitar de momento la minicuna de mi cuarto, pero es que al pobre se le salen los brazos por los lados.
En fin, que ya os contaré que tal la experiencia.
Muchos besos a todas.