¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 19 Mar 2010 14:00

¡Hola, chicos!

Juanita, qué bien que veas tantos avances. Yo sí noto algo, pero como últimamente tengo el estómago un poco estropeadillo, lo tengo un poco hinchado y no puedo ver los beneficios reales.

Lo que sí he notado es que, si hago bien la dieta durante unos días (sin picotear nada extra), se reducen mis ganas de dulce, para mí muy importante porque, cuando empiezo, no puedo parar. Y estoy notando que se me dibuja más cintura, se van quitando poco a poco las mollitas :coqueta:

Qué curioso lo del salmón, puede que sea por el omega 3.

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao, proteína en polvo y salvado de trigo. Como veo que voy a utilizar la proteína con más frecuencia (no puedo comer mucho más por las mañanas), cuando se acabe la que tengo la compraré de Santiveri, que es más barata.

Tentempié: actimel y nueces.

Comida: me enviaron los de Enerzona una muestra de la crema de verduras; aunque en general las cremas no me van mucho, la probaré. Y un yogur.

Merienda: no lo sé todavía, puede que un vasito de leche.

Cena: tengo ganas de hacer un pastel de coliflor que he visto en el foro de Montignac, si me sale bien pongo la receta adaptada a la zona.

Juanita, los chocolates más aptos que he encontrado han sido el de Valor 70% sin azúcar (tres onzas son un bloque de hidratos) y el cacao en polvo desgrasado Valor. Los puedes utilizar para hacer alguna recetilla. Yo, por ejemplo, hago de vez en cuando mousse de chocolate (chocolate o cacao + dos claras de huevo a punto de nieve) y, desde luego, mi cacao por las mañanas (con edulcorante, que es amargo) no me lo quita nadie.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Vie 19 Mar 2010 18:06

Menú:
DESAYUNO: café con leche+ proteina en polvo+ fresas (3 bloques)
MEDIA MÑN
COMIDA: pechuga de pollo rebozada en sopa de cebolla+ fresas (3 bloques)
TARDE: zumo de naranja+ jamón ( 1 bloque)
CENA: ensalada de fruta + cacao con leche y proteina en polvo ( 3 bloques)

Es verdad que es imposible comerse 3 bloques de HC en verduras, en el libro pone que lo que se puede hacer es completar los bloques mezclando las verduras con arroz o pasta, esto es lo que yo intento hacer. Sin embargo, al final, acabo completando siempre con fruta, ya que no hay que prepararlo.

BUEN FINDE¡¡¡¡

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Mar 2010 19:28

Sí, yo me obligo a que a mediodía un bloque sea de verdura, y ahora lo estoy intentando con las cenas (por la noche me cuesta más)... pero la fruta es lo más fácil ¡y además dulce! :lol:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 19 Mar 2010 19:30

Lo de la pechuga de pollo rebozada con sopa de cebolla me parece interesante, para sustituir el pan rallado, qué pena que no me guste la cebolla, ¡buscaré otra sopa de sobre con que sustituirla!

Por cierto, la crema de verduras de Enerzona no me ha gustado nada, me ha parecido muy artificial, sabía como a polvos... aparte de que se disolvía fatal.

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Vie 19 Mar 2010 23:10

vamat, la pechuga rebozada no la he hecho nunca en la sartén, asi que no se como quedará, aunque es una buena idea. Si lo pruebas ya me contarás. Yo la rebozo en sopa de cebolla, la meto en una bandeja de horno y le hecho leche por encima(con un poco de queso mejor :D ). Está muy rica, y supongo que con otras sopas tb.

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Vie 19 Mar 2010 23:20

Estaba pensando que al rebozarlo con la sopa de cebolla y hacerlo en la sartén, no quedará bien porq la cebolla tiene que hidratarse (por eso la leche), con el resto de las sopas quitandoles la pasta a lo mejor queda bien.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 20 Mar 2010 11:13

Ah, ¡pues si además lleva leche y queso tiene que estar rica! Si se hace en el horno, mejor que mejor, menos grasa tendrá que en la sartén. Pensaré a ver con qué sopa puedo sustituir la de cebolla, cuando vaya a comprar les echaré un vistazo.

Al final anoche preparé el pastel de coliflor, pero no me lo pude cenar porque me caducaba un paquete de salchichas light del Carrefour y cené eso con una manzana.

¡Hoy os cuento qué tal el invento de la coliflor y, si está rico, pongo la receta!

¡Pasad un buen día y sed buenos!

:beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 20 Mar 2010 11:14

Por cierto, ¿vas por la segunda regleta? ¡Has perdido mucho! :plas:

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Sab 20 Mar 2010 12:30

Que va, ya podia haber perdido tdo ese peso. Voy por donde va el ratoncillo, pero es q ayer encontré una página de regletas con muñecos que se movian y me gustaron :nodigona:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 20 Mar 2010 12:57

¡Pues sí que es gracioso el muñequillo!

Bueno, ¡lo conseguirás! :up: De aquí a que nos tengamos que poner el bikini estaremos estupendas, más todavía de lo que ya estamos.

Responder