Juanita, qué bien que veas tantos avances. Yo sí noto algo, pero como últimamente tengo el estómago un poco estropeadillo, lo tengo un poco hinchado y no puedo ver los beneficios reales.
Lo que sí he notado es que, si hago bien la dieta durante unos días (sin picotear nada extra), se reducen mis ganas de dulce, para mí muy importante porque, cuando empiezo, no puedo parar. Y estoy notando que se me dibuja más cintura, se van quitando poco a poco las mollitas

Qué curioso lo del salmón, puede que sea por el omega 3.
Pongo mi menú de hoy:
Desayuno: leche con cacao, proteína en polvo y salvado de trigo. Como veo que voy a utilizar la proteína con más frecuencia (no puedo comer mucho más por las mañanas), cuando se acabe la que tengo la compraré de Santiveri, que es más barata.
Tentempié: actimel y nueces.
Comida: me enviaron los de Enerzona una muestra de la crema de verduras; aunque en general las cremas no me van mucho, la probaré. Y un yogur.
Merienda: no lo sé todavía, puede que un vasito de leche.
Cena: tengo ganas de hacer un pastel de coliflor que he visto en el foro de Montignac, si me sale bien pongo la receta adaptada a la zona.
Juanita, los chocolates más aptos que he encontrado han sido el de Valor 70% sin azúcar (tres onzas son un bloque de hidratos) y el cacao en polvo desgrasado Valor. Los puedes utilizar para hacer alguna recetilla. Yo, por ejemplo, hago de vez en cuando mousse de chocolate (chocolate o cacao + dos claras de huevo a punto de nieve) y, desde luego, mi cacao por las mañanas (con edulcorante, que es amargo) no me lo quita nadie.
¡Pasad un buen día!