Look Konad:
- Anatxu89
- Cafetera/o
Hola,
alguien sabe donde venden las placas, ruedas o como se llamen en los chinos de bizkaia¿?, que soy novata en esto
alguien sabe donde venden las placas, ruedas o como se llamen en los chinos de bizkaia¿?, que soy novata en esto
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
- cobos
- Repostera-pastelera/o
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad
pues ami no me gustaba y me lo e quitao jejej
e intentado hacerme como si seria la francesa pero con la cebra (placa m2) y el negro no se me pegaba en el azul...
al final e cambiao y to lo que intentaba hacerme o quedaba mal o no me salia como keria
al final que he terminado con las uñas en naranja con una florecitas en blanco que no se notan nada pero es que ya pasaba de hacerme otra cosa que = me las e pintao 5 veces diferentes jeje
oi va a ser que no estav inspirada
e intentado hacerme como si seria la francesa pero con la cebra (placa m2) y el negro no se me pegaba en el azul...
al final e cambiao y to lo que intentaba hacerme o quedaba mal o no me salia como keria
al final que he terminado con las uñas en naranja con una florecitas en blanco que no se notan nada pero es que ya pasaba de hacerme otra cosa que = me las e pintao 5 veces diferentes jeje
oi va a ser que no estav inspirada

- cobos
- Repostera-pastelera/o
jajajaja vaya tela!!! hombre, no te quedaba como la cebra de las placas, pero para hacerlo a mano tampoco esta tan mal, pon una fotico de cm las tienes ahora ¿no?
A mi hay veces que me pasa lo mismo, pero yo no me lo quito, por que me lavo la cabeza y se me cae el esmalte, asi que...

A mi hay veces que me pasa lo mismo, pero yo no me lo quito, por que me lavo la cabeza y se me cae el esmalte, asi que...

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
mañana la subo que ahora no me coje la tarjeta de la camara, pero casi no se nota
mañana me hare otra cosa, como me tengo que teñir y se me quedan las uñas rosas pues ya aprovecho jejje
mañana me hare otra cosa, como me tengo que teñir y se me quedan las uñas rosas pues ya aprovecho jejje
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
ohhh!! q coraje da cuadno no sale nada eh?!!
cuando me pasa eso me llevo x lo menos una semana sin hacerme nada!
pero weno me pongo a ver blogs y demás y ya viene la inspiración

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
si yo inspirada estava pero no kedaba bien lo que me iva a acer
porque me las queria pintar de base dorada y con la francesa en marron y luego el dibujo pero el marron que tengo encima del dorado no se notaba mucho y le tenia que dar un par de capas y se quedaba feo y al reves no me gusto como quedaba
porque me las queria pintar de base dorada y con la francesa en marron y luego el dibujo pero el marron que tengo encima del dorado no se notaba mucho y le tenia que dar un par de capas y se quedaba feo y al reves no me gusto como quedaba
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Uf!!! la verdad es que si!! te entra una desesperacion y una mala leche!!!rebekiti escribió:ohhh!! q coraje da cuadno no sale nada eh?!!![]()
cuando me pasa eso me llevo x lo menos una semana sin hacerme nada!
pero weno me pongo a ver blogs y demás y ya viene la inspiración
![]()
![]()