para las que teneis el hornito tcv.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
para las que teneis el hornito tcv.

Mensaje por mariail » Sab 20 Mar 2010 12:59

bueno pues yo tambien me anime y me lo trajeron ayer .la pregunta es si cuando lo estais usando se os prende la luz y se apaga a cada ratillo .gracias .besitos :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: para las que teneis el hornito tcv.

Mensaje por kisa » Sab 20 Mar 2010 13:01

mariail escribió:bueno pues yo tambien me anime y me lo trajeron ayer .la pregunta es si cuando lo estais usando se os prende la luz y se apaga a cada ratillo .gracias .besitos :beso:
es normal que se encienda y se apague mientras esta encendido :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para las que teneis el hornito tcv.

Mensaje por mariail » Sab 20 Mar 2010 13:06

kisa escribió:
mariail escribió:bueno pues yo tambien me anime y me lo trajeron ayer .la pregunta es si cuando lo estais usando se os prende la luz y se apaga a cada ratillo .gracias .besitos :beso:
es normal que se encienda y se apague mientras esta encendido :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias kisa ,aunque no suelo escribir mucho te sigo siempre ,haces muy buenas recetas ,yo es que lo estoy usando ahora por primera vez y no sabia,gracias y besitos :beso: :beso:

Responder