Tarta de limón y merengue (Edito receta).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta de limón y merengue (Edito receta).

Mensaje por bruja_69 » Vie 19 Mar 2010 22:53

dololava escribió:Maravillosa la tartita, me encanta esta tarta y con el soplete eres una experta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Jejejejeje, gracias Loli, me he vuelto loca con el soplete, me encanta usarlo, mi marido no se mueve de mi lado acojonaito, jajajajaja. Preparado por lo que pueda pasarImagen
Jejejeje. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 19 Mar 2010 22:54

arian escribió:Que buena, me gusta el limón..me gusta el merengue, así que te la copio :up: :up:

Y más ahora que ya le voy pillando el punto al merengue, gracias a una batidora de varillas (que me han regalado unas amigas por mi próximo cumpleaños :D )

Esta va a ser una de las tartas que prepare, gracias por la recetita :plas: :plas:
De nada guapa, está muy rica la verdad, a mi es que me priva el merengue, y así quemaito más. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 19 Mar 2010 22:57

charocarre escribió:FELICIDADES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tengo que decirte que ya está en favoritos, yo soy de las que tengo que ver el corte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he ido bajando y cuando he llegado al corte he vuelto a subir rápidamente y he apretado guardar tema en favoritos :D :D :D :D :D

Yo te entiendo muy, muy bien.... cada fín de semana hago un postre. Yo sólo lo como el fín de semana, aunque no debería. Llevo un cacho a casa de mis padres, y mi madre siempre dice que no le lleve más, que al final los trozos que sobran se los tiene que comer por obligación :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mi señor marido come un día y no come más :evil: :evil: :evil: :evil: y yo qué hago? Si lo que más me gusta en el mundo es hacer bizcochos??
Pues tú la haces y si no se la comen, le regalas un cacho a la vecina a una amiga, etc.... y siempre tendrás gente contenta a tu alrededor, jejejeje. Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 19 Mar 2010 22:59

bruja_69 escribió:Pues tú la haces y si no se la comen, le regalas un cacho a la vecina a una amiga, etc.... y siempre tendrás gente contenta a tu alrededor, jejejeje. Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. Ahora estaba pensando: vaya rollo le he soltado en el post :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 19 Mar 2010 23:32

charocarre escribió:
bruja_69 escribió:Pues tú la haces y si no se la comen, le regalas un cacho a la vecina a una amiga, etc.... y siempre tendrás gente contenta a tu alrededor, jejejeje. Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. Ahora estaba pensando: vaya rollo le he soltado en el post :lol: :lol: :lol: :lol:
De rollo nada reina, aquí nos desahogamos tod@s y a quien no le guste que no mire, HE DICHOOO, jajajajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Sab 20 Mar 2010 01:02

Felicidades,pero no te preocupes si tus niñas no quieren yo voy pa que me pongo morá :lol: por que esa tarta está pa hacerle la ola :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Sab 20 Mar 2010 01:11

Me encanta! qué rica y qué bonitaa! Creo que necesito un soplete ya...con lo baratillos que son...

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Sab 20 Mar 2010 01:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero que peazo tarta te has marcao!!! :up:

Qué artistaza eres... :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 13:33

vaya foto¡¡¡q pinta tiene esa tarta,con lo golosa q soy yo,madre del amor hermoso¡¡¡y queda asi de bonito con el soplete?ves,y yo sin el cacharrito ese,debe ser de lo poco q me queda aùn sin comprar..ya me has creado una necesidad,ala :lol: felicidades atrasadas¡¡¡

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Sab 20 Mar 2010 14:27

Felicidades a los tres por vuestro día y por esa tarta tan estupendísima :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder