CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CON MAQUINITA, PERO NO PROGRAMABLE...MUY DULCESSSSSSSS

Mensaje por maricel » Sab 20 Mar 2010 00:58

:plas: :plas: Que preciosos te han quedado.
Ahora recuerdo que tengo una chocolatera que me compre hace tiempo sin estrenar :nodigona: asi que te copieteo la idea.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Mar 2010 01:13

Sí, womangirl...qué bajo hemos caído... :evil: :evil: :evil: Yo ya he engordado dos kilos desde que acabé con ww...
maricel, ya nos contarás el resultado. Me alegro de que nos volvamos a encontrar...Me acuerdo de tu molino...

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 03:01

que cosa más buena noen y ese interior uhmmmm buenísimo. A ver si vuelven a poner esa fondue del lidl que de repente ya ves la necesitamos todas urgentemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 20 Mar 2010 03:11

Oye.... esto se avisa... no te lo perdono ...ademas solo con verlos he engordado por lo menos un par de kilos..menos mal que la blusa en ancha :o
:beso: :beso: :beso: te quiero mucho s..

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Sab 20 Mar 2010 06:35

jo que bonitos se ven Noe el choco es mi debilidad .que de cositas tienes ,yo me llego ayer el hornito ,ahora aver si saco algo ,tendre que mirar alguna recetita por ahi que sea facil para empezar.besitos :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 20 Mar 2010 13:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que wayyyyy, a mi se me había escapado este aparatito :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Mar 2010 14:03

Graciassss....acabo de hacer más bombones...prácticamente me lo han e-xi-gi-do...
Pero esta vez monocolores, que vamos muy cortos de tiempo.. :D
vijana, cuidado con esa blusa, que es muy traidora...lo digo por experiencia... :beso: :beso: :beso: :beso:
Cómo somos con las maquinitas...yo al menos...esta mañana, aparte de la depiladora que no la cuento... :lol:
FC para descongelar el prepado de sopa de pescado de Mercadona
Ariete Cocina Express para hacer la sopa, lentamente como a mí me gusta
Chefo para hacer masa de pan
Y horno de turboconvección para hornearlo...también he hecho una parte en el horno normal porque quería estrenar la bandeja de silicona...
Aaaaahhhh, y... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esta tarde vamos al Corte Inglés a buscar otra maquinita... :nodigona: Ya os la presento en sociedad más tarde.... :lol: :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 14:23

madre mia¡¡q mañana llevo viendo fotos de vuestras recetas..me voy a ir pitando para la cocina q tengo a la familia abandonada por culpa vuestra,q bombones por favor¡¡¡de pasteleria total,total,esto es para profesionales,de nota,de verdad eh¡¡de buena gana me cogia yo uno ahora.. :plas: :plas: me marcho a cocinar,ya no quiero mirar mas q me poneis los dientes muuuuyyyy largos...esto es un antro de perdiciòn,ja,ja¡¡¡ :lol: :lol: besitos pa todas..

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 20 Mar 2010 14:38

Maquina???? del Corte Inglessss???? estoy intrigadissiiimaaa :o .... yo quiero verlo :nodigona: :nodigona:

Presentala cuanto antes... :dientes: muero por verla :wink:
:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Mar 2010 14:57

carxabela....no te conozco pero joer qué bien me caes.... :lol: :lol: :lol: :lol: Te has pasao....no es que los bombones sean para profesionales...que nooooo...que son los moldes que son muy buenossss...."moldes profesionales para chefs amateurs".
Acabo de desmoldar la segunda tanda...simplemente chocolate con leche y almendras....todo incorporado...ya os los enseñaré, jejeje...

vijana, matarme has cuando veas mi engendro mecánico.... :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo bueno es que ya tengo una máquina del mismo tipo...pero dos mejor que una y además siempre hay que mejorar....siempre palante nunca patrás... :D :D :D
Jo, qué buenos están estos bombones, estoy con ellos y el café y tecleando esto. Tendré que ponerlos en el altillo, así no cogeré uno cada diez minutos... perdición total...qué vida de molicie... :lol: :lol: :lol:

Me voy a ECIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Ya haré la digestión por el camino, que es muy sano...

Responder