..Desayunamos..algo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ..Desayunamos..algo???

Mensaje por luna_mj8 » Sab 20 Mar 2010 14:42

Gijonesa escribió:
luna_mj8 escribió: Hombreeeee!Ya tenia yo ganas de verte en la cafeteria..Que has estado muy perdida :D Bueno ...pues a reponer energias..que con la princesita que tienes en casa te hace falta :coqueta: :D

Te pongo de todo..en abundancia :nodigona: :wink: :beso:

:D :) y qué agustito entro a desayunar con vosotras...en mi pc y mi sillita :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Es verdad...yo es que estoy tan acostumbrada a la cafeteria...Que a veces no posteo..o no leo demasiado del foro...como antes..

Pero de la cafeteria no puedo pasar.. :nodigona: no..no ...y noooo!Que agusto se está aqui..como tu dices..en la sillita :lol: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Sab 20 Mar 2010 14:53

No se puede esperar al ver ese jamoncito y ese pan y mas estando a dieta ( obligatoria hasta dentro de un mes para que me pueda meter en algun vestido)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que es mejor no venir a veros...........

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 20 Mar 2010 15:22

marasti escribió:No se puede esperar al ver ese jamoncito y ese pan y mas estando a dieta ( obligatoria hasta dentro de un mes para que me pueda meter en algun vestido)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que es mejor no venir a veros...........

:anda-ya: te digo lo que le dije a Roma..mal de muchos consuelo de tontos.. :frito: Envidio la gente que puede comer de todo y se mantiene delgada...Ohh! no saben lo que tienen :frito:

Por cierto..parece que no me mueva de la sillita como dice Gijonesa :lol: Pero no es asi eh??Es que tengo el pc encendido y aqui ando entre fogones...secadoras...etcc..con mi delantal puesto.. :dientes:Y voy y vengo...claro asi luego me duran las cosas una eternidad..es que es lo que me dice mi madre..que odia verme en el pc..porque dice que me paso las horas muertas :anda-ya: :anda-ya:
Bueno voy a pasar la mopa al suelo! :frito: :frito:...y a esperar que llegue mi marido para comer :wink: os voy leyendo si alguién se agrega :burla:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 20 Mar 2010 15:31

Hola chicas! Que tarde :anda-ya: Hay algun médico en la sala? :nodigona: Estoy intervenida del 17 y estaba estupendamente hasta hoy, que estoy :enfermo: :enfermo: fatal! Mª José solo un café que acabo de comer :D :D :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 20 Mar 2010 15:34

Corbe escribió:Hola chicas! Que tarde :anda-ya: Hay algun médico en la sala? :nodigona: Estoy intervenida del 17 y estaba estupendamente hasta hoy, que estoy :enfermo: :enfermo: fatal! Mª José solo un café que acabo de comer :D :D :beso: :beso:

Uy !pero que te pasa?? Es consecuente de la intervención :duda: Te `pongo un cafelito..pero si no estás bien..no estaria mal que fueras a urgencias..digo yo :nodigona: y lo comentes :duda:

Buen dia te mando besitos reconstituyentes... :beso: :beso: espero que no sea nada importante.

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Sab 20 Mar 2010 16:08

Hola Luna y hola a todo el mundo:

Ya se que no son horas..... pero cuando marche a trabajar no habia abierto la cafeteria :nodigona:

Voy a empezar a comer pero no podia resisitirme a saludaros y pedirme una tostadita con tomate y un poco de jamon :dientes:

Carmela... cuanto lo siento :( muchos animos :up:

Gijonesa... que gusto verte en la cafeteria :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 20 Mar 2010 16:27

forera escribió:Hola Luna y hola a todo el mundo:

Ya se que no son horas..... pero cuando marche a trabajar no habia abierto la cafeteria :nodigona:

Voy a empezar a comer pero no podia resisitirme a saludaros y pedirme una tostadita con tomate y un poco de jamon :dientes:

Carmela... cuanto lo siento :( muchos animos :up:

Gijonesa... que gusto verte en la cafeteria :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola ...supongo que te has servido solita..Yo estaba comiendo :wink: Que buen gustito tengo en la boca...al final hice las fresas con zumo de naranja y sacarina..y que ricas :up:
Ahora me voy a tomar un cortadito y te dejo uno puesto para ti..para cuando acabes! :wink: :beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Sab 20 Mar 2010 16:45

:o :o :o :o

Luna que picas las fresas y le echas zumo de naranja por encima? eso tiene que estar buenisimo...las proximas fresas tengo que probar asi :up:

Gracias por la idea ..... :D

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 20 Mar 2010 19:17

forera escribió::o :o :o :o

Luna que picas las fresas y le echas zumo de naranja por encima? eso tiene que estar buenisimo...las proximas fresas tengo que probar asi :up:

Gracias por la idea ..... :D
siiii!no lo conocias??..las pongo en un bol picaditas,y le añado zumo de naranja y azúcar o sacarina..y están de rechupete!

Con leche y endulzadas también salen de muerte...porque si lo haces con antelación la leche se pone rosita...y que buena!Y eso q a mi la leche sola no me va...pero asi ...están :up: :beso:

Responder