Y estrenada la he recogido a las 12.40 y ya hemos comido creps de postre ,muy ricos super finos y no manchas nada,nada que espectacion en mi casa viendo como se hacian los creps
gracias por el aviso noentrocap tengo ganas de meterles un relleno salado que es lo que a mi me gusta
y le das las gracias a noen y a mi no??? pero qué falta de consideración por dios!!! que se hubiera acordado noen de la crepera si no hubiera yo abierto el hilo.... alaaaa esoooo tu disfruta de tu crepera y tus crepes y de los 5 euros de descuento alaaaaaaaa y a maria que le den por sacooooo aissss desde luego.....
PD: es broma me alegro de que estés contenta con ella
Última edición por mariabc el Sab 20 Mar 2010 16:37, editado 1 vez en total.
Pero buenooooooooooooooooo, que he dicho que ya no me entra nada mas en la cocina , y tu con la crepera a darnos envidia de lo bien que las hace
Mira no la voy a comprar , aunque ese creps se ve de muerte
MARIAAAAAAAAAAAAAAperdon perdon perdonnnnnnnnnnn te tenia en mente pero al final se me ha ido la pinza si no fuera por ti no tendria mi crepera bonita ala encuanto haga otros te los dedico a ti solita
madre3niños si haces muchos creps esto es una maravilla sin manchar y finos finos
no es que quiera liarte a que te la compres pero es tan bonitaaaaaaaa
kisa si no ocupa nada es muy recojidita seguro que un hueco le haces jejejejeej
nada cbc tu tranquila, tu disfrútala que eso es lo importante. Eso sí, has quedado satisfecha del servicio de privalia no? porque alguien tuvo algún problemilla con ellos. A mi me llegó el pedido de buyvip el miércoles, unas cortinas y unos cojines de devota y lomba y la verdad es que todo muy bien. Esta semana les compré un conjunto de funda nórdica de victorio y luchino, ya estoy impaciente por que llegue!