O.T.GOODBYE GIRLS!!HE VUELTOO!! Fotissss!!!:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T.GOODBYE GIRLS!!HE VUELTOO!! Fotissss!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 20 Mar 2010 18:55

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Qué chuladaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué envidia me das!!!!!! Yo me he prometido un viaje éste año, y será Turquía o Londres..., a lo que me llegue... :(

Qué bien te lo has tenido pque pasar!!!!!!!!!!!! :meapunto:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 19:16

Yo londres si puedo, repetire, pero en unos años, porque antes quiero ver mas sitios...eso si, para londres, yo he estado 5 dias, de los cuales el 1º no hice nada porque estaba sola, y en 4 no te da tiempo a verlo todo...minimo 6 dias hay que estar, y llevarte una maleta para facturar (solo para la vuelta, que alli venden bolsas de deporte enormes por 5pounds), y comprar miles de cosas, eso si, pagando con la tarjeta de credito, que asi no pagas comisiones a la hora de comprar pounds.
Mi recomendacion, pagar todo con tarjeta, sea en las tiendas, en el hotel o en el restaurante.... y llevarse unos 100 pounds en metalico. Alli hasta el recargar la tarjeta del metro lo puedes hacer con la tarjeta, hasta subirte en el tren y pagar directamente alli con tarjeta...

Me lo pase genial!!!
Ah, por cierto, me paso una cosa...uffff....
No se si os comente antes de irme que habia pasado alguna mala noche porque tenia un granito en el oido, en la parte donde se sale un poco...
Bueno, pues yo me lleve mis tapones de goma para el avion, para la presion, y no me lo podia poner en el izquierdo, no entraba y me dolia un monton... pero me lo acababa poniendo y me lo quitaba super rapido apenas cogiamos altura. Pues eso empezo a crecer hasta tal punto de que yo no me podia meter el dedo en el oido (un poco asquerosillo, pero ni rascarme podia).
El domingo por la noche, me ducho para irme de fiesta, y cuando salgo de la ducha, me rasque como pude, porque me molestaba un poco...y cual fue mi sorpresa que empieza a salir un poco de pus, pero dura... y digo, ostras, por fin!!!! Me fui al baño y note que aun eso estaba a tope...asi que comence a empujar, no a apretar... bueno........de alli empezo a salir un monton de sangre, pero limpia, y coagulos increibles....
Fui para mi amiga y le digo, marti, me sale un poco de sangre en el grano.... y me dice ella, bah ana, es normal, te has quitado un grano....cuando aparezco con la cara chorreando de sangre.... ella se asusto un monton , y yo super tranquila porque habia visto los coagulos, y notaba que el super peloton que tenia iba disminuyendo....
Bueno, me hizo una foto y todo, y la verdad es que asombra un poco....
No os la pongo porque os asustareis seguramente, pero si no, os la ponia, jajajaja.
Despues de eso, me segui empujando un poco para que salieran todos los coagulos. Al dia siguiente lo tenia muchisimo mejor, y ni me dolia ni nada, pero se me veia el oido lleno de costra (normal aunque asqueroso).

Bueno, despues de mi super rollo, deciros que tambien compre los tipicos regalitos de londres, como una camiseta para mi, rosa con una muchacha andando por londres, un bus para mi madre, 3 llaveros tipicos (uno para mi), una caja de galletitas de mantequilla, que aconsejo comprar a todos los que vayais, una confeccion de te ingles, unas pegatinitas de accesorize, que se las he regalado a unas amigas, un estuche de lapices con forma de cabina (lo queria desde que era pequeña) y lo usare para meter algo de potis, un iman del autobus rojo y creo que ya esta!!!

Por favor, preguntadme si teneis dudas las que vayais a ir, que yo encantada de deciros donde comprar baratito!!!!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 20 Mar 2010 19:27

:plas: Me ha encantado tu viaje! me alegro que te lo hayas pasado tan bien :beso:

Responder