otro solomillo!!!!
igual que el resto...se ve delicio!!!!!!!!!

hazlo hazlo ya veras que rico salecharocarre escribió:Gracias por recordarlo Kisa. Lo tengo en favoritos y ya se me había olvidado![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve riquísimo, y si dices que os ha gustado tanto habrá que hacerlo pronto
![]()
![]()
drapet escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaa
otro solomillo!!!!
igual que el resto...se ve delicio!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias corazonsuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Olga, está estupendo ese solomillito!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el merito tuyo por hacer una receta tan rica que nos ha gustado muchoboir escribió:cariño que pinta mas rica,me alegro haberte ayudado pues el merito con los solomillos es tuyoviendo esas maravillas que preparas como no va a salir estupendo,,,mi soja es mas negra que un tizon,,,es de una tienda de productos chinos,,,buenisima pero mu negra ahora de sabor igual que las otras,,pero de precio estupendo 1€ y poco 1l...
un besazo![]()
![]()
un litro un euro y pico ???boir escribió:cariño que pinta mas rica,me alegro haberte ayudado pues el merito con los solomillos es tuyoviendo esas maravillas que preparas como no va a salir estupendo,,,mi soja es mas negra que un tizon,,,es de una tienda de productos chinos,,,buenisima pero mu negra ahora de sabor igual que las otras,,pero de precio estupendo 1€ y poco 1l...
un besazo![]()
![]()
muchisimas gracias Canelona es un honor viniendo de ti , tu si que haces fotos buenascanelona escribió:Con esas fotos, cualquiera se resiste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro