Me gustaria saber si alguna haceis compras internacionales de ropa y accesorios y si son fiables los sitios, ya que desconozco las páginas para ello.
Muchas gracias
COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?:
-
- Cafetera/o
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Re: COMPRAS ON LINE INTERNACIONALES?
Yo hasta ahora solo he comprado en Evans.com, principalmente ropa (es una pagina especializada en tallas grandes) y no he tenido problemas, la mayor pega puede ser en cuanto al tallaje, si te vale o no, pero yo no he tenido problemas en ese sentido
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Puedes comprar tb en next y topshop. Tb lollipops tiene tienda on line.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo compré zapatos, una vez en buyvip y para mi gusto tardan demasiado en hacer los envíos, en mangoshop perfecto y si no te gusta lo puedes devolver en cualquier tienda que tengas cerca y en venca algo de ropa pero la calidad deja demasiado que desear y no he vuelto a comprar nada, he mirado en la redoute no se la calidad pero de precios me parecen caros, para el tipo de ropa que es que es la misma que la del hipercor... pero venca=kk luego otras cosas como libros, discos y demás en otras webs pues de todo sin ningún problema

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
buyvip, vente privee, privalia, etc. son paginas de outlet. Tardan tanto porque no tienen el stok alli sino que una vez cerrada la venta piden que les manden de las marcas los productos a sus almacenes y una vez allí hacen las cajas y te las envian.
- acualara
- Novata/o
internacionalmente solo he comprado en ebay venia de hong kong y tardo un monton pero todo perfecto, luego tambien en privalia y todo estupendo y perfecto, en venca compre una churrera y en el primer uso se estropeo pero todo igual que si compras por catalogo, la redoute perfecto y respecto a la calidad es buenisima sobre todo la ropa de niños, compensa calidad-precio al igual que verbaudet que es genial,