Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Olga.
- Pinche de cocina

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS
Mensaje
por Olga. » Vie 19 Mar 2010 00:14
fenixvero escribió:Bueno os enseño la comida que he echo para hoy, macarrones con paté.
La receta:
-1 cebolla entera picada
-1/4 vaso de aceite
-1 latita de paté
- 1 vaso y medio de tomate frito o natural
-400 gramos de macarrones
-3 vasos de agua
Se pone el caeite en la cubeta y se sofrie la cebolla en el programa freir, cuando lleve unos 8 minutos añadir el tomate y el paté, remover bien para que se deshaga el paté, dejar unos 6 minutos. remover de vez en cuando.
Pasados los 6 minutos, cancelar el programa freir, añadir los macarrones y el agua, remover para mezclar bien y ponemos el programa estofar durante 15 minutos, remover de vez en cuando.
Si te gusta con queso rallado dos minutos antes de que termine añadirlo por encima de los macarrones.
Queda estupendo
Y esta es la tortilla de patatas y pimiento que hice la otra noche para cenar.

perdona mi ignorancia,pero cuando dices poner el agua con el resto quieres decir que lo añades a lo que ya tienes en la cubeta no? (sofrito)
-
Olga.
- Pinche de cocina

Mensaje
por Olga. » Vie 19 Mar 2010 01:49
ah!otra preguntilla

en el recetario de la lady master cuando habla de añade 2 vasitos de lentejas....o 2vasitos de agua...2vasitos de arroz etc...se refiere al vasito que viene con la lady supongo no???xa la que tenga el recetario sabria contestarme?? y para cuantas personas se cocina con esa medida si fuera asi...gracias perdonad lo torpecica que soy y wenas noches!!!!
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Vie 19 Mar 2010 12:06
Olga. escribió:fenixvero escribió:Bueno os enseño la comida que he echo para hoy, macarrones con paté.
La receta:
-1 cebolla entera picada
-1/4 vaso de aceite
-1 latita de paté
- 1 vaso y medio de tomate frito o natural
-400 gramos de macarrones
-3 vasos de agua
Se pone el caeite en la cubeta y se sofrie la cebolla en el programa freir, cuando lleve unos 8 minutos añadir el tomate y el paté, remover bien para que se deshaga el paté, dejar unos 6 minutos. remover de vez en cuando.
Pasados los 6 minutos, cancelar el programa freir, añadir los macarrones y el agua, remover para mezclar bien y ponemos el programa estofar durante 15 minutos, remover de vez en cuando.
Si te gusta con queso rallado dos minutos antes de que termine añadirlo por encima de los macarrones.
Queda estupendo
Y esta es la tortilla de patatas y pimiento que hice la otra noche para cenar.

perdona mi ignorancia,pero cuando dices poner el agua con el resto quieres decir que lo añades a lo que ya tienes en la cubeta no? (sofrito)
Si, es añadirlo a la cubeta con el resto de ingredientes.
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Vie 19 Mar 2010 12:07
Olga. escribió:ah!otra preguntilla

en el recetario de la lady master cuando habla de añade 2 vasitos de lentejas....o 2vasitos de agua...2vasitos de arroz etc...se refiere al vasito que viene con la lady supongo no???xa la que tenga el recetario sabria contestarme?? y para cuantas personas se cocina con esa medida si fuera asi...gracias perdonad lo torpecica que soy y wenas noches!!!!
Yo creo que si se referirá al vaso medidor que trae con la lady master.
-
Olga.
- Pinche de cocina

Mensaje
por Olga. » Vie 19 Mar 2010 12:17
muchas gracias....ahora mismo voy a strenarla!!! ya os contare...me he decantado para empezar con la receta de pollo al limon!!! parece facilita!!! gracias por todo!!!
-
Olga.
- Pinche de cocina

Mensaje
por Olga. » Vie 19 Mar 2010 12:26
ah fenixvero!!! ya que t pillo x aki tngo otra dudilla...para hacer cualquier receta de pasta en la lady como se cuece la pasta ahi dentro??? es decir...si es como en 1olla normal se cuece la pasta a los 8 minutos se tira el agua y punto...xo aki como?? por que a esa receta tuya le hechas el agua para cocerlo con todos los ingredientes...es decir..como podria hacer yo en my lady por ejemplo 1spaguetti con gambas???en fin creo que no me explico bien pero como tu estas bastante mas suelta seguro que me entiendes... es que tengo 1lio que no t imaginas en la cocina...gracias por toda tu ayuda y paciencia con preguntas que ya se d antemano que deben resultar muy absurdas...gracias
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Vie 19 Mar 2010 12:48
Olga. escribió:ah fenixvero!!! ya que t pillo x aki tngo otra dudilla...para hacer cualquier receta de pasta en la lady como se cuece la pasta ahi dentro??? es decir...si es como en 1olla normal se cuece la pasta a los 8 minutos se tira el agua y punto...xo aki como?? por que a esa receta tuya le hechas el agua para cocerlo con todos los ingredientes...es decir..como podria hacer yo en my lady por ejemplo 1spaguetti con gambas???en fin creo que no me explico bien pero como tu estas bastante mas suelta seguro que me entiendes... es que tengo 1lio que no t imaginas en la cocina...gracias por toda tu ayuda y paciencia con preguntas que ya se d antemano que deben resultar muy absurdas...gracias
Eso de bastante más suelta

soy novata, la tengo desde el dia 1 de este mes.
Yo tenia la misma duda que tu y busque alguna receta de pasta en la lady master y encontré la de los macarrones.
La pasta se echa cruda y con el agua que se pone con el resto de ingredientes se cuece.
-
irenusca
- Novata/o
Mensaje
por irenusca » Vie 19 Mar 2010 21:33
Hola, soy nueva en esto y os digo que tengo tres dias la Lady Master y me encanta, antes de comprarla lei todos los comentarios y recetas de vuestro foro y me anime. Pues bien en estos tres dias lo que he hecho me ha encantado. Lentejas, Pollo a la cervez, merluza en salsa de gambas y almejas y la verdad es que no me arrepiento de momento.
Bueno si tengo alguna duda ya se con quien contar para que me ayude.
Espero ayudaros tambien a vosotros. Chao
-
irenusca
- Novata/o
Mensaje
por irenusca » Sab 20 Mar 2010 20:57
Hola, quiero hacer una pregunta
¿Alguien ha asado carne en la Lady Master? es que hoy he puesto unas costillas a asar y nada, se ha pegado todo y no se si hago alguna otra cosa asada me pasara lo mismo, cuando se queda sin jugo se apaga por seguridad y se quema.
-
juliaot77
- Novata/o
Mensaje
por juliaot77 » Dom 21 Mar 2010 01:30
ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta, la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher