Muchas gracias por el consejo. Me he comprado esta mañana la panificadora de carrefour y estoy como loca por estrenarla. Solo he hecho dos veces pan, con la receta del pan en cinco minutos ..... ¡ y me tiene loca de contenta!!!!!! A ver si me atrevo a sacarla de la caja sin que a mi marido le de un patatus de ver otra maquinita!!!!!!!!
Pues mira que buena idea A mi es que las premezclas del lidl no me gustan nada, no se, les noto un regustillo que no me gusta, prefiero hacerlo yo, y así para cuando hay prisas, pues es más sencillo.
Sí, sí...el pan lo horneo en panificadora...hoy mismo a las ocho he puesto uno y al trabajo...El programa que uso en la Chefo siempre es el 12..dura creo algo más que dos horas y media. He probado otras opciones: el 10 dura bastante más de tres horas, pero el pan no me queda tan bien con él...y el 20 es para pan integral, pero como el integral me queda muy bien en el 12...pues el 12 siempre.
Sí, sí...el pan lo horneo en panificadora...hoy mismo a las ocho he puesto uno y al trabajo...El programa que uso en la Chefo siempre es el 12..dura creo algo más que dos horas y media. He probado otras opciones: el 10 dura bastante más de tres horas, pero el pan no me queda tan bien con él...y el 20 es para pan integral, pero como el integral me queda muy bien en el 12...pues el 12 siempre.