Muchos, muchos besos para todas pero muy en especial para boqueroncita, kisa, islacris y ayna por los privados que me han enviado tanto para felicitarme por navidad como para interesarse por mi. gracias chicas.

Atlantida escribió:Hola a todas, ya le contesté a boqueroncita. He estado bastante liada y apenas le he dedicado tiempo al foro pero he de decir que no os olvido porque aqui he conocido gente estupenda siempre dispuesta a ayudar, ademas he pasado muy buenos momentos de risas y bromas, todavía me acuerdo del famoso privado del pulpo a mama66![]()
![]()
te acuerdas mama? y aparte de que lo he pasado bien, he copiado unas recetas magníficas de todas ustedes. Yo sólo puedo estar agradecida a este maravilloso foro............Jope, si es que me están dando ganas de darme cachetones, pues mira, no me quedo con las ganas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos, muchos besos para todas pero muy en especial para boqueroncita, kisa, islacris y ayna por los privados que me han enviado tanto para felicitarme por navidad como para interesarse por mi. gracias chicas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro