TARROS DE CREMA ANTI-EDAD:
- _cleo_
- Cocinera/o
Coincido con Anadelik. Para mi los envases que mejor imagen transmiten son los blancos y negros, de lineas sobrias sobre todo. No se, me hacen pensar que la marca busca posicionamiento por la calidad del producto, y no porque el envase sea "mono".
Me parece un trabajo muy interesante dragoncillos!
Me parece un trabajo muy interesante dragoncillos!
- dragoncillos
- Cocinera/o
Re: TARROS DE CREMA ANTI-EDAD
Muchas gracias a todas. También estoy viendo que los dorados abundan. ¿Qué opináis?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que trabajo tan interesante Dragoncillos!!!! me encanta.dragoncillos escribió:Muchas gracias a todas. También estoy viendo que los dorados abundan. ¿Qué opináis?

Cuentanos mas cositas, es un tema que me encanta......y no sabes que marca cosmética es?? ajaj, ya, ya se que aunque lo supieras no puedes decir nada.

Y sobre los dorados yo los relaciono mas para personas de mas edad, son digamos, los colores del lujo y de los antiedad por antonomasia, mira esta linea de Estée Lauder.....la de siempre, siempre en oro o color plata....es la linea mas cara y para mujeres maduras, es el color de €€€€, jajaja, las que quieren puro lujo.

A mi , aun por edad ,me siguen tirando mas los colores negros y en frasco a ser posible de cristal esmerilado ( como el de E. ARDEN, que da un gusto agarrar esos frascos, tienen un tacto divino

- carxabela
- Cocinera/o

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Este tarro me encanta, me recuerda a los de Guerlain:

- boir
- Subjefa/e de cocina
estos son muy bonitos también

- dragoncillos
- Cocinera/o
Ummmm, gracias!!!!. No, aún no puedo decir el cliente para que no se le adelanten pero si me ha traído un posible tarro que han escogido ellos y lleva dorados. 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Los blanquitos, con colores suaves me transmiten confianza también, es como suavidad, naturalidad, pureza, frescura... Ahora me viene a la cabeza Biotherm... Y lo que dicen las chicas, el dorado es más para edad...

A mi son los que más me llaman...

A mi son los que más me llaman...

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
mmmm yo que peco de defectoprofesional,... solo advertirte una cosa,.. cuando hagas el diseño, tenen cuenta que no se parezca mucho a los que ya has visto este tipo de marcas tienen el diseño patentado y protegido contra copias,..

- dragoncillos
- Cocinera/o
Sii, no te preocupes, eso lo tenemos en cuenta. Lo del dorado, es que como son cremas antiarrugas creo que hemos acertado con el color.