mariajje escribió:Yo busqué cuantos me corresponderían a mí pero no encuentro nadie con datos similares a los mios

, no me gustaría abusar Miko pero si un día te acuerdas y me lo miras (sin prisa que de momento no tengo pensado pasarme a los pps) , 1.80cm, 69.6kg y 35 años

Hola Maariajje,
Los PP diarios son 29 y sobre la Reserva, en tu caso no sé que decirte. Por un lado, bajando de 70 kgs, son 35 PP, pero puede que como tú ya tienes un buen peso, sea alguno menos. En la lista había tb. 31, 32 y 33 PP. Yo me pondría 30 PP porque en la reserva unos pocos más o menos, no creo que sean definitivos. (Nos recomiendan comerla pero no es obligatoria y hay quien baja comiéndola toda, otras a la mitad, .....un poco a libre albedrío)
Ya te falta muy poquito para llegar a tu meta así que si no te quieres pasar a PP lo entiendo perfectamente. De cualquier forma, la Flexi ha dado unos resultados excelentes y no porque haya un producto nuevo significa que el anterior no sea válido.
Creo que como resultado de nuevos estudios alimenticios, WW ha desarrollado un programa con el que se consiguen los mismos resultados, pero en mi opinicón, con menos sacrificios y que tb es más llevadero, tanto en el manteniemiento como a la larga.
Ah!!! Y no abusáis de mí, lo hago con mucho gusto. Yo me he pasado mucho tiempo "copiando" recetas, cogiendo ideas y es como devolver un poquito de todo lo que he aprendido de vosotras.