kokoro5 escribió:bienvenida otra vez, y una preguntilla, tienes que tomar alguna vitamina ahora que no comes carne ni pescado? o no te hace falta?
me interesa mucho este tema, muchas vexes he pensado en hacerme vegetariana, hay varias carnes que hace tiempo que no como, casi sólo como pollo...
Eso me pasaba a mí, yo comía aves y peces porque el resto de carnes me provocaban mucho rechazo y siempre me había rondado la cabeza la idea del vegetarianismo... Pero tras informarme decidí pasar directamente al veganismo, por ética y justicia

Fue de un día para otro y es lo mejor que he podido hacer!
Creo que tú me hablas de ovolactovegetarianismo, pues llevando una alimentación equilibrada no necesitas suplementar con vitaminas, yo siendo vegana, que no consumo leche o huevos , exactamente igual, excepto una vitamina en concreto que por ahora no está demostrado que podamos obtener los veganos sin problemas, la B12.
De hecho si te fijas, en algunas leches o yogures de soja, por ejemplo o cereales, aparecen enriquecidos con vitamina B12
Yo, para curarme en salud y no estar pendiente cada día de completar la dosis diaria entre tal y cual alimento enriquecido, me la tomo como suplemento y ya me despreocupo
El resto de vitaminas, proteínas, etc. Podemos obtenerlas perfectamente a partir de alimentos que no tengan un origen animal