Me gustaba lo que ellos llaman "La gallette", aplastado y con semillas, pero ese nunca me ha salido. Recuerdo que lo hacían sobre una plancha de hierro caliente.
¿Qué marca de semouline has utilizado?
La compro en la dietéticavarech escribió:Se les ve una pinta estupendaCuando yo vivía en Argel compraba la semouline y no tenía problemas, pero la de aquí me resulta muy gorda.
Me gustaba lo que ellos llaman "La gallette", aplastado y con semillas, pero ese nunca me ha salido. Recuerdo que lo hacían sobre una plancha de hierro caliente.
dame tu paso a pasa y yo te doy mi recetalolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son como los que hace mi sobrina que su marido es argelino
pero ella no sabe darme la receta un dia puse un paso a paso , de ella en el foro
pero como ella lo hace a ojo
pues nunca m,e han salido , gracias por la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es esta, creo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=360980noradebon escribió:Oliter hizo tortas de esas sobre la sartén.
Varech, tienes razón, yo la semouline la trituro en la thermomix, he encontrado una carniceria árabe, aqui no es que abunden y compré semouline y couscous, del bueno. Las galletes quedan de lujo en la pizza pan, sino en sartén, pero es un vicio, eh??varech escribió:Se les ve una pinta estupendaCuando yo vivía en Argel compraba la semouline y no tenía problemas, pero la de aquí me resulta muy gorda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro