SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 19 Mar 2010 21:46

Sbetla es que los fisios son unas joyas, la mía me encanta, cablecitos, piedras calientes, acupuntura, masajito y todo lo que pilla para ponerme en forma, es un amor de mujer y me rasco el bolsillo encantada de la vida.

Hoy aquí se ha levantado negro, negro, ha llovido un poquito, pero bueno.

Bueno pues que todas acabéis muy bien el día y felicidades a papis, pepes y pepas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 20 Mar 2010 00:45

hola guapas

que tal estais , como ha ido San Jose , antes era fiesta pero ahora es festa fotra :lol: :lol: :lol: :lol: no se traducirlo al castellano , pero seria algo asi como chinchate ( en fino ) :cry: :cry:

VIDES no creo que a mi me pongan piedras y todas esas cosas , no es un SPA , pero me ha calmado el dolor del todo , y eso ya me vale :plas: :plas: :plas: solo falta ver cuanto durara , por que el cartilago esta dañado y eso no tiene arrglo

por cierto el fisio me dijo que en farmacias para evitar que el cartilago se desgastara menos , habia unas pildoras de cartilago de tiburon , habeis oido alguna vez hablar de ello , o me tomaron el pelo ? :duda: :duda: :duda:

bueno guapas me voy a la camita , que mañana me voy a la capi a comer a casa de mi hijo , hace la comida él , arroz de montaña , yo me llevo la sal de fruta Eno :enfermo: :enfermo: , los langostinos de primero y los postres , asi cualquiera invita :lol: :lol:

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 20 Mar 2010 01:02

holaaaa
ayer os escribi un testamento y me desaparecio, me dio tanta rabia que me marche a la cama

FELIZ FIN DE SEMANA que seais muy felices
ayer felicitaba a las pepas pepitas y josefaspero como se perdio y hoy llego tarde
m. jose felicidades si nos lees
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 20 Mar 2010 20:52

Sbetla, no voy a un SPA, es una consulta de fisioterapeutas que hay al lado de casa, lo que pasa es que utilizan TODO lo que pueda ser útil para mejorar al paciente y además de terapias normales, utilizan otras alternativas, que combinadas dan buenos resultados.

Xsara, ayer me pasó lo mismo

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 21 Mar 2010 00:05

Veo ha poquita gente por aquí,¿estaran celebrando el SAN JOSÉ?

Yo espero poder celegrarlo en otro momento,pues es mi 36 aniversario con mi costillita ,
Espero ke con este frio depronto,no este nadie malito :enfermo:

BESOTES PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 21 Mar 2010 02:06

buenas noches guapas

ya llego la primavera que la sangre altera :nodigona: :nodigona: no demasiado HE

un saludito rapidito , para fichar

VIDES hija sea SPA o no ya me gustaria a mi todo eso , pero yo voy a una clinica ,privada , pero clinica :( :( asi que no hay piedrecitas :lol: :lol: :lol:

bueno un besito y sino apareceis buen domingo :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 21 Mar 2010 19:57

Os deseo una buena semana, no sé si podré entrar, así que cuidaros

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 21 Mar 2010 22:58

Buenas noches divinas :) la primavera ha llegado, pero todavia se nota el fresquillo :(
sbeitla, me alegro de que el argentino te haya dejado tan bien :up: esas tiras que comentas que te puso, lo vi yo en el programa de la mañana de medicina en la 1, y dicen que son una maravilla :D asi que espero que te quedes como una rosa de guapa y fresca :up: ¿entrendiste la tecnica del pan de oro? si no es asi dimelo porfa.
Casalines, muchas felicidades por tu aniversario de boda y felicidades a mi primo por su santo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: pues no hay manera de pillaros en casa a ninguna hora :nodigona:
Imagen
Vides, Tere, Mavyca, Cany, un besitop muy grande :beso:
Hoy hemos tenido celebración familiar del dia del Padre y mi papá nos invito a una comida, !!!menuda fartura que tengo!!!! :lol: :lol:
Por fin terminé las carpetas para mi sobrina y mi sobrina nieta para el bollo y para el cumpleaños, tiene mas puntadas que piedras las piramides de Egipto :cry: pero estoy muy contenta con el resultado, ahora solo falta esperar a ver que dices sus mamás
aqui os dejo el resultado
Imagen
Imagen
Dobladito
Imagen
parte trasera
Imagen
parte interior
Imagen
parte exterior
Un besito para todas y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 21 Mar 2010 23:57

muy buenaaaaaaas

Hola chicas , hoy me levante con una depre de caballo, menos mal que al final del dia se me paso , sera eso , la puñetera primavera :lol: :lol: que ya empieza ha hacer de las suyas

FANJUL yo no se de donde sacais el tiempo para hacer todo eso , te aseguro que me siento inutil , yo no sirvo para nada , me muevo como un ventilador pero no doy ni aire :grrr: :grrr: :grrr: y no hago gujerito :cry: :cry:
lo de las columnas me lo mire un poco y creo que si , es mas o menos lo que yo hice con mis iconos y con unas flores de resina , les di pan a la base , pero me costo un monton por que tenia endiduras y se me rompia , en cambio he visto que a ti te quedo perfecto , ese truco me lo tienes que explicar algun dia , pero de momento el pan y las manualidades las tengo aparcadas , no creo que pueda ponerme con nada de eso hasta el año que viene por lo menos ,y eso no saliendome ningun imprevisto :( :( :(

las tiras de momento funcionan, pero pero pero el primer dia fueron mas efectivas , por la noche me duele un poquito

ENGAN chicas donde andais , que aqui falta gente , :bate: :bate: :bate:
si es que sois como niñas que se os tiene que dar un entretoque , ale ale a fichar cuando menos :porfavor: :porfavor:

hoy he ido a escuchar un concierto de organo en la basilica de mi ciudad 8) 8)
un Sr. ruso de una de esas republicas raras que hay por alli , con una gran cantidad de titulos etc. , la verdad es que toco muy bien, me gusto mucho y ademas que teniendo en cuenta que el organo de mi ciudad ,no es el de la catedral :lol: :lol: :lol:

bueno os dejo , que le pille el ordi al costi mientras veia el partido y ya lo tengo por ahi de moscardon :lol: :lol: :lol:

besitos y a FICHAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo que hay que hacer para ir tirando :nodigona: :nodigona:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Lun 22 Mar 2010 00:12

Fanjul :plas: :plas:
que bonitas las bolsitas me gustan :D
Saludos para todas :beso:

Responder