Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Sab 20 Mar 2010 10:01

MAKI no tienes que hace nada... solo ir dando tu peso semanalmente y entrar de vez en cuando a picar a las demás si te va bien... :) sobre todo a Tuka que va ganando... :bate:

TUKA como no vas a pensar medio kilo más si te has pensado ahora despues de comer??? pareces nueva!!!! :lol:
Y lo que has comido y ná todo es uno... será posible.. lo pones para que? pa que te digamos que has sido buena??? andaaaaaaa :anda-ya: :anda-ya:
A ver que te dice mañana el peso..... :pelea: :pelea:

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Sab 20 Mar 2010 10:44

Estoy de acuerdo contigo Esther, lo que se ha pasado Tuka y nada..... es todo lo mismo.
Para pasarse, pasarse, ha sido lo mío. Yo sí me lo merezco, asín que :bate: :bate: :bate: . Me he pasado en el pan, en la comida y en el postre, ahí queda. Tengo medio kilo más que ayer a la mañana, o sea que creo que aunque lo haga perfecto el finde, esto no se arregla ya. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Sab 20 Mar 2010 13:19

bah.. no pasa na.. que te quiten lo bailao.. y a empezar de nuevo....

Que con un poco de suerte hoy Tuka se come de tó y la ganamos el lunes de nuevo.. ya veras :burla: :burla: :burla:

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAKI68 » Sab 20 Mar 2010 15:05

tuka yo me peso siempre por la mañana cuando me levanto voy l baño y me peso lo que si que me suelo pesar a menudo, no solo una vez a la semana, porque como no me fio pues si veo que llevo varios dias que no bajo se que algo estoy haciendo mal, ahora mismo peso 57,700 y la verdad que aveces me cuesta comer todo lo que deberia, igualmente te digo que los fines de semana, es muy dificil no caer en alguna tenttacion, animo y besitos

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Sab 20 Mar 2010 15:58

Jo.... pues como ya habeis dicho, a darle a tuka que solo viene a presumir :bate: :bate:
Yo con esto del dia del padre, dejamos que mi madre nos concintiera a todos, y me he comido hasta las cazuelas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque tiene que estar tan bueno el chorizo??? y la sobrazada ni hablemos...
Igual mi peso de esta semana estara mal, porque con la regla retengo muchosliquidos, y con lo que he comido... pues ya os dire el lunes... porque yo solo me peso una vez por semana... :duda:
aunque lo que dice Maki de hacerlo diario para saber si lo estoy haciendo bien... me esta tentando... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero pesandote diario... no te obsesionas un pelin???
:beso: :beso: a todas y animo... que lo peor que puede pasar es que nos tardemos una semanita mas en bajar loo¡s 3 kilitos...
por cierto alguna ya habeis ido a la reunion para saber mas de los pp??

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAKI68 » Sab 20 Mar 2010 22:13

no sin llegar a obsesionarte mujer, yo es que la bascula la tengo en el dormitorio y cuando voy a por los zapatos la veo alli y claro no cuesta nada ver, alguna vez como se que no lo he echo bien y la bascula me lo chivatea pues reacciono pero si no me hubiera pesado no lo se, solo por eso pero de obsesion nada de nada, besitos

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Sab 20 Mar 2010 22:15

esta mañana 87,8!!!! pero no canto victoria, hoy si que la he cagado, pero con todo el equipo!!!

a media mañana una napolitana de chocolate, comer normal, unas alubias viudas sin pan ni ná...no he merendado, para comepnsar la napolitana peeeeeeeeeeerooooo!!

acabo de comerme un donuts de chocolate, 4 calamares romana (Dios!!! llevo unos días con antojo de esto continuamente!!!!!) y el tupper de carrilleras que me traje ayer, y por si acaso no era suficiente le he añadido patatas actifry!! e fin... lo necesitaba, porque yo lo valgo!!!
mañana retomo al 100% y el lunes me peso, que mañana n hay huevos! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Sab 20 Mar 2010 22:16

Pues yo me peso 2 veces al día... y no me obsesiona, me ayuda a corregir si voy mal, en cuanto me paso mi bascula canta y retomo al día siguiente!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 20 Mar 2010 23:50

tuka escribió:esta mañana 87,8!!!! pero no canto victoria, hoy si que la he cagado, pero con todo el equipo!!!

a media mañana una napolitana de chocolate, comer normal, unas alubias viudas sin pan ni ná...no he merendado, para comepnsar la napolitana peeeeeeeeeeerooooo!!

acabo de comerme un donuts de chocolate, 4 calamares romana (Dios!!! llevo unos días con antojo de esto continuamente!!!!!) y el tupper de carrilleras que me traje ayer, y por si acaso no era suficiente le he añadido patatas actifry!! e fin... lo necesitaba, porque yo lo valgo!!!
mañana retomo al 100% y el lunes me peso, que mañana n hay huevos! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espera, que yo también me uno..... :bate: :bate: :bate: por insensata.....

Ahora para mí.... :bate: :bate: :bate: por insensata....menudo fin de semana...el lunes a rajatabla.... :grrr: :grrr:

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Dom 21 Mar 2010 03:31

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

pa todas.. ea

Responder