cucharas de plastico FC:
- vultur
- Cocinera/o
Una pregunta.
la cuchara y el lo otro que parece una paleta que vienen con la FC de que material son?
porque van muy bien.
me compre hace mucho una especie de rasera antiadherente, pero con el calor se deforma y va perdiendo trocitos... tambien es que era de las baratas...
suelo usar bastante la madera que no raya pero por mucho que las laves siempre parece que quedan restos... y estas de plastico que vienen con la FC me han gustado mucho.
saludos
la cuchara y el lo otro que parece una paleta que vienen con la FC de que material son?
porque van muy bien.
me compre hace mucho una especie de rasera antiadherente, pero con el calor se deforma y va perdiendo trocitos... tambien es que era de las baratas...
suelo usar bastante la madera que no raya pero por mucho que las laves siempre parece que quedan restos... y estas de plastico que vienen con la FC me han gustado mucho.
saludos
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cucharas de plastico FC
Pues no tengo ni idea, no viene en la caja el material? yo es que la tengo en el trastero.vultur escribió:Una pregunta.
porque van muy bien.
saludos

- vultur
- Cocinera/o
y yo... pero en el trastero de mi madre.. que yo no tengo.Pues no tengo ni idea, no viene en la caja el material? yo es que la tengo en el trastero.

- mama66
yo al contrario, en el mío están las cajas de mi madrevultur escribió:y yo... pero en el trastero de mi madre.. que yo no tengo.Pues no tengo ni idea, no viene en la caja el material? yo es que la tengo en el trastero.

- elberethh
- Cafetera/o
- Contactar:
mmm tengo la caja aquí conmigo y el manual y no veo el material de la cuchara por ningún lado, pero yo juraría que es plástico...
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Creo que es plástico...yo las uso mucho y no sólo para la FC sino también para toda superficie delicada...Me acuerdo de que hace tiempo una chica puso un post diciendo que se la había olvidado mucho tiempo en la cubeta, mientras hacía un sofrito, y se le fundió un poco por la parte de abajo, donde tocaba la cubeta...Esto significa que al no ser de silicona, no están hechas para aguantar el calor excesivo...vamos que si te la olvidas en el horno se funde...Pero por lo demás ningún problema, yo cuando hago sofritos la puedo dejar un ratito de pie en la cubeta...mientras preparo otros ingredientes...y no pasa nada. Son unas cucharas muy prácticas...de lo mejor que venía en la caja de la FC..

- vultur
- Cocinera/o
si lo del plastico ya sabia... pero plastico es muy general. era por saber el tipo de plastico o algo por si veo por alguna tienda algo parecido.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
El cucharón se parece mucho a los que venden en tiendas chinas..para el arroz, ellos la usan con los cocedores de arroz... De hecho la FC está fabricada en China, y claro, esa cuchara no podía faltar... Yo ayer me compré la Ideal Chef Pro, que es otra máquina a presión pero más completa y sofisticada...y lleva también dos cucharas parecidas, cucharón y espátula, del mismo material.
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
a mí también me gustan mucho no sé si las venderán aparte
es que el otro día deje la plana dentro de la cubeta después de servir la comida y se me deformó toda pro delante como si medio se derritiera 

- madre3niños
Sebeair escribió:a mí también me gustan mucho no sé si las venderán apartees que el otro día deje la plana dentro de la cubeta después de servir la comida y se me deformó toda pro delante como si medio se derritiera