FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Sab 20 Mar 2010 21:05

Hola guapas!!! Llevo unos dias sin pasar,por que he estado un poco liada,asi que ya se que es un pelin tarde,pero ¡Felicidades Pimposa! Y a las Pepas,Josefas... :beso: :beso: :fiesta:
Albamj,muy chulas las tijeras y el cojin.. me encanta,muy chulo ¿de donde lo has sacado? Es que me parece ideal para un niño y como yo tengo dos.. :lol: :lol:
Isabex,no sabes como me acordé de vosotras cuando recibí el boletin de creativa y vi que lo iban a hacer en Zaragoza ¡que suerte! Por cierto,muy chula la bufanda y los calcetinas y las telas,claro :up: :up: :beso:
Itaca,me alegro de que estés bien,aunque me imagino lo liada que debes estar con la peque,disfrutala mucho :beso:
Almijara,guapa,no nos habeis puesto fotos de las compras que hicisteis en Barcelona.. bueno,asi no nos pondrás los dientes largos :burla: :beso: :beso:
Lamica,espero que estes mejor de las operaciones,muchos :beso: :beso: para que te recuperes pronto.
Paqui,muy chula la colcha para la cuna :plas: :plas:
Supongo que algo o a alguien me dejo,como siempre.. :nodigona: asi que muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 21 Mar 2010 00:03

Hola,

Xumet, Puedes coger las fotos que quieras para eso las puse, y ya puestos cuando nos veamos me podrias pasar el patrón de la mochila, :) :) es preciosa, no se cuando podré hacerla pero la tendré de las primeras cosas a empezar. :beso: :beso: :beso:

Titi, ya viste que al final fui el sábado pero a la proxima me apunto como sea :beso: :beso:

Hoy estoy fatal no se que tengo, solo se que me duele el cuello una barbaridad no paro de toser y todo el cuerpo dolorido, será la gripe? en fin espero que dure poco.

He visto que trabajasteis el viernes, que llavero mas bonito hicisteis, :plas: :plas: :plas: se me olvidó entrar aunque tampoco tenia la cabeza muy clara yo ese dia, en fin ya me reengancharé a la próxima

Las enfermitas :enfermo: :enfermo: poneros bien pronto, caray que mal se pasa cuando uno está malo

Muchos besos a todas y pasarlo muy bien y las que estais en fiestas mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 21 Mar 2010 11:09

¡Buenos dias! estos son los corazones del sal que estamos haciendo muchas
Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 21 Mar 2010 12:02

YO ya tengo el siguiente.

Imagen

Afri me alegro de leerte, la consulta te ha quedado muy bien.

Rocas, lo de la memoria lo lleva la edad. A mi me pasa lo mismo.

Mira, ahora he leído tanto, que no me acuerdo de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea que no personalizo por que si no, seguro que me olvido de la mitad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Mar 2010 15:28

hola mis corazones , hablando de corazones que guapoos os estan qedando ya los veremos todos montaditos , xumet el bolso guapoo guapoo tengo pendiente hacerme uno como el qe pusictes de tiras , lluna el panel ya te dije te qedo guapo , afrii chulisimo tu despachito te deceo qe siempre este llenito de pacientes , rocas cuidate cielo seguramente sera un refriado qestas pillando con estos canvios qe ay asi estan los cuerpos , aki tuvimos calima 2 dias y no beas la suspencion de polvo del zaara es urrible ,ami me pican los ojos , bueno corazones cuidense un besasoo para cada 1 , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

p.d. me repito de nuevo quiero avisar a las que participan en el intercanvio de la colchita de la amistad , que porfabor , se pasen por el post ,y miren la lista ya que ay varion aun por recivir ,y el plazo ya termino el dia 15 , y algunas chicas lo esperan para poder montarse la colcha , graciaas , :up:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 21 Mar 2010 20:01

Hola guapas, como estais, Rocasaltas cuidate mucho esa gripe, que en una semana se pasa :beso: :beso: :beso: Acabo de llegar de comer y tengo el ordenador un momentito que ya me lo están quitando, voy a pasar por el post de la colcha de la amistad, a ver si tengo tiempo :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 21 Mar 2010 21:23

Helloooooooooooooooooooo...cuantos dias eh! Pues anda, q aqui llueve pero estamos a buena temperatura.

Y nada, q el martes es mi cumple, ya caeran 33, pero orgullosa (auque a algunas les joda y no de este foro, por cierto) de tenerlos...

Y este jueves.... nos vamos a New York, tengo unas ganitas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: tengo una ilusion... pq vamso con otras perspectivas, mas calmados, mas dias, con frio pero igual nos es... si llueve q lo haga, disfrutaremos mas aun si podemos... :dientes: :dientes: :dientes: (se lo dedico a esas tiparracas asquerosas q ellas saben quienes son pq algunas me leen :burla: )

Rocas, a la vuelta prometo ser rapida en hacerte tu bloquecito de la amistad, cuidate chiquilla porfis... y a ver cuando hacemos quedada para ir a conocer a Blanca, no??? q hara la comunion y aun no la conoceremos.
Y si baja alguna a barcelona a partir del 31, q me mande privi y nos vemos, q me hace mucha ilu (yo soy, q tb va por ti chiquilla q sino viviendo al lado ni nos conoceremos)
Ta otro ratito q aun me quedan muchas cosas por hacer.

Un besote.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Mar 2010 22:31

hola corazones beo qe andais descansando la mayoria solo entro a decearos buenas noches ,
vivi felicidades adelantadas por si no me acuerdo , y feliz viaje , una cosita , creo que el comentario que dirijes a esas personas , sobra aki , ya qe eso daria pie a qe entren te respondan y ya se lie la de cristo , y eso yo almenos aki en patcw no pienso consentirlo , ya que con cositas asi empesaron en manualidades y terminaron jodiendolo ,es solo mi opinion

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 21 Mar 2010 23:34

buenas noches amigas :) aunque sea con retraso no quiero dejar de felicitar a todas las Pepas y josefas:D y tambien a Pimposa por su cumpleaños :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
he visto unos corazones preciosos, y la colcha de Paqui divina :D y no recuerde muy bien quien puso un bolso con unas señoritas que me encanta :D :D igual que la colcha de Campanilla :up: todo !!!precioso!!!!
Creo que hay alguna enferma :enfermo: asi que cuidaros mucho :beso:
Yo por fin terminé las carpetas para mi sobrina y mi sobrina nieta para el bollo y para el cumpleaños, tiene mas puntadas que piedras las piramides de Egipto :cry: pero estoy muy contenta con el resultado, ahora solo falta esperar a ver que dices sus mamás
aqui os dejo el resultado
Imagen
Imagen
Dobladito
Imagen
parte trasera
Imagen
parte interior
Imagen
parte exterior
Un besito para todas y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Mar 2010 02:11

Hola chicas: espero que se vayan mejorando las :enfermo: y felicidades anticipadas a Vivi y feliz viaje, les comento que hoy tengo internet entrecortada asi que aprovecho a mostrarles el bolso de Rocco terminado, pondre de a una foto porque ya van con esta 5 veces que lo intento y me raja!!!! :evil: :evil:
Kampa que estes mejorando me alegra un monton y muchisimas gracias a todas las que colaboraron para que lo haya terminado no sean muy criticas que es el primero prometo hacer mejor otro
Imagen

Responder