Sobre Bobbi Brown:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre Bobbi Brown

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 12:52

ydiaz30 escribió:Ya tengo los bronzing powder mate, son muy suaves de color y dejan un tono natural en la cara, tan solo los he probado que todavía no me veo maquillada con polvos de sol pero creo que me gustarán. El tono es el más clarito, golden light
Los he usado, me gustaban mucho, supernaturales, usé el tono mas claro , para el invierno bien , en verano me quedaban claros. Pero son unos polvos muy ponibles y es muy dificil que se la vaya a una la mano con el color porque es casi imposible.

Buenos polvos para novatas.....y no tan novatas :up:

CHIQUI se pueden usar solos o encima del maquillaje para contornear o dar color....quizas tus tonos siempre tienen que ser los mas claros, al ser tanblanquita siempre los LIGHT!!!!!!!!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 20 Mar 2010 21:20

Pues es verdad es casi imposible que se te vaya la mano. Hoy me los he puesto y quedan genial. Me puse that gal debajo, encima los polvos y de colorete el springsheen de MAC y el aspecto fue estupendo. Buena cara y sin casi estar maquillada perceptiblemente claro está.

Ya voy a estar en duda si los laguna o estos me gustan más, supongo que según el momento están mejor unos o los otros. Los bronzing powder quedan muy bien incluso en invierno cosa que pensaba que no iba a ser así. Una compra estupenda para haberlo hecho casi a ciegas.
La verdad es que con BB nunca estoy descontenta

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 20 Mar 2010 21:27

ydiaz30 escribió:Pues es verdad es casi imposible que se te vaya la mano. Hoy me los he puesto y quedan genial. Me puse that gal debajo, encima los polvos y de colorete el springsheen de MAC y el aspecto fue estupendo. Buena cara y sin casi estar maquillada perceptiblemente claro está.

Ya voy a estar en duda si los laguna o estos me gustan más, supongo que según el momento están mejor unos o los otros. Los bronzing powder quedan muy bien incluso en invierno cosa que pensaba que no iba a ser así. Una compra estupenda para haberlo hecho casi a ciegas.
La verdad es que con BB nunca estoy descontenta
Son completamente mates verdad, ydiaz? Quiero comprarme en un futuro unos polvos de sol y como los Laguna creo que tienen algo de brillo no me convencen.

Supongo que si los Golden Light son los mas claritos sera ese mi tono, no son muy "golden", no?

A ver si me animo un dia y paso por el stand de BB, porque me gustaria probar tambien la hidratante con color...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Mar 2010 11:05

Anímate a probarlos, quedan muy naturales y con el colorete ya te das tu el color-brillo que deseas. Dejan buen aspecto, a mi me gustó mucho el resultado. En la polvera parecen muy osucros pero no soy así para nada. Si no los tuviesen me lo comentas que te los mando en erasmus para que los pruebes.

El precio ni idea, me los trajeron de Londres del aeropuerto por 19 libras, (me pareció barato).

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 21 Mar 2010 11:55

ydiaz30 escribió:Anímate a probarlos, quedan muy naturales y con el colorete ya te das tu el color-brillo que deseas. Dejan buen aspecto, a mi me gustó mucho el resultado. En la polvera parecen muy osucros pero no soy así para nada. Si no los tuviesen me lo comentas que te los mando en erasmus para que los pruebes.

El precio ni idea, me los trajeron de Londres del aeropuerto por 19 libras, (me pareció barato).
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco de verdad. Yo creo que si los tendran en mi stand y si no ya te pediria alguan chuache y veria de hacerme con ellos on-line de alguna manera. Lo que si que no valdran es 19 libras, que suerte!

A ver si me animo y salgo un poco de compras, que las circunstancias han hecho que haga semanas que apenas me muevo de mi circulo y solo he hecho un par de compras por internet para reponer.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Mar 2010 15:45

De acuerdo, me envias un privi si lo necesitas que este post desaparece cada poco.

La verdad que para ser Londres y BB salió barato el asunto, para la próxima vez que vaya le encargo más cositas. Nars no tenían :cry: :cry:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Mar 2010 16:25

En este enlace os dejo lo nuevo de BB para ahora en Marzo, de hecho creo que algunos stands lo tienen ya.
Son paletas que personalizas tu, con cuatro tipo de tonalidades en sombra y pot rouge en dos tonos. Yo ya tengo en mente la mía, pero no se si me la compraré algún y es que entre las dos tiras l apaleta sale a 60 euros de nada.
http://www.guapadicta.com/coleccin-colo ... ia-paleta/" onclick="window.open(this.href);return false;

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 21 Mar 2010 20:08

ydiaz30 escribió:De acuerdo, me envias un privi si lo necesitas que este post desaparece cada poco.
Lo tengo en cuenta :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 21 Mar 2010 22:42

ydiaz30 escribió:En este enlace os dejo lo nuevo de BB para ahora en Marzo, de hecho creo que algunos stands lo tienen ya.
Son paletas que personalizas tu, con cuatro tipo de tonalidades en sombra y pot rouge en dos tonos. Yo ya tengo en mente la mía, pero no se si me la compraré algún y es que entre las dos tiras l apaleta sale a 60 euros de nada.
http://www.guapadicta.com/coleccin-colo ... ia-paleta/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la vi tambien hace unos meses y pense lo mismo el precio de la paleta no deja indiferente :o y como los colores que me gustaban en ese momento eran parecidos a los que tengo, pues se me pasaron las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 23 Mar 2010 18:56

Hoy he salido a hacer unas compras (aun tengo regalos atrasados del dia del padre y San Jose) y he pasado por el stand de BB.

ydiaz, tus polvos de sol mate son el tono "Golden Light" o "Light" a secas? Porque en mi stand los tonos de los polvos bronceadores mate se llamaban "Light", "Medium", etc... pero sin adjetivo adjunto al tono y me he liado. La chica me ha recomendado los "Light" y valen 34€.

Como de momento no los necesito creo que me esperare a ver si ponen pronto los "Secretos de Belleza", aunque no se yo si BB entrara en la promocion, despues del chasco de las rebajas de enero...

Responder